El Presidente de la Nación llegó a su lugar de votación junto a la Primera Dama, Juliana Awada. Pidió prudencia a todos los argentinos en el caso de Santiago Maldonado e invitó a todos los argentinos a votar.
La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y candidata a Senadora de la Nación no fue a votar ya que su lugar de votación es Santa Cruz. Junto al segundo de la lista, Jorge Taiana, visitaron el Instituto Patria en donde llevan adelante el centro de cómputo partidario.
El candidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, por el Frente 1País, emitió su voto en Rincón de Milberg. Como todos los dirigentes habló del caso de Santiago Maldonado.
El candidato a Senador Nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, emitió su voto en la mesa en que su hijo oficia como autoridad. Al llegar al establecimiento prefirió primero votar y luego dialogar con la mesa.
Acompañada de su hija mayor la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires emitió su voto en la misma escuela que lo hizo en las PASO. La Jefa de Estado Provincial llegó al establecimiento con facturas para las autoridades de mesa.
En qué lugar te toca, cuál es la mesa, con qué documento se puede votar, qué pasa si no votaste en las PASO y toda la información que debés saber antes de entrar al cuarto oscuro.
El gobierno bonaerense declaró la Emergencia Agropecuaria para 8 distritos bonaerenses y dejó afuera a Pehuajó. Lejos de escucharse críticas por parte del intendente kirchnerista, Pablo Javier Zurro, fue la Sociedad Rural quien salió al cruce de la mandataria bonaerense: “Cuando está en campaña te promete el oro y el moro y después te deja solo”, señaló su presidente, Lucas Fernández Long.
Un informe del INDEC muestra una suba del 1,2% en las ventas en el Gran Buenos Aires, comparadas con el mes de agosto. En el interior bonaerense y el Conurbano también se observa una recuperación.

Pages

  El Clima

19 °C
Soleado