“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” arrasó en la ceremonia al llevarse los honores al mejor elenco, la mejor actriz, para Frances McDormand, y el mejor actor de reparto para Sam Rockwell.
Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie en el reboot cinematográfico del personaje que revolucionó los juegos de acción en los 90.
Embedded thumbnail for Lanzan nuevo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”
María Laura, María Emilia y María Eugenia lucieron sus cuerpos en Punta del Este sin photoshop, y levantaron aplausos. Mirá la foto.
Corría el verano del año 1997 cuando el diseñador de moda fue acribillado en las escalinatas de la entrada de su mansión en Miami. Su verdugo fue Andrew Cunanan. Y esta ficción se centra en su figura
Nuevos cheques rechazados a los integrantes del jurado, y la negativa para utilizar un nuevo nombre para el programa, complican al conductor.
Las presentaciones incluyen a Liam Gallagher en un formato ultra íntimo sumado a Metronomy y David Byrne. Conocé todos los detalles.
La actriz y modelo habría dejado atrás su relación con Cristóbal López y se habría acercado al cantante, a quien conoció en “Almorzando con Mirtha Legrand”.
La popular serie post apocalíptica, cuyos nuevos episodios regresan el 25 de febrero a toda América Latina, ha confirmado una nueva temporada.

Pages