Atlético Pilar derrotó a Independiente en Zárate y se aseguró el pasaje a las semifinales del Torneo Oficial de la ABZC. Las posiciones del grupo A y B.
“El Granate” de Villa Ramallo se hizo fuerte en el Estadio de la Avenida, le ganó a Unión por 2 a 1, y va por el ascenso a la B Nacional.
“La I” le ganó por penales a Sportivo y se quedó con el Torneo Apertura perteneciente a la Unión Regional de Ligas San Pedro- Baradero.
En el partido de ida por la Quinta fase de la Reválida del torneo Federal A, Defensores derrotó a Unión de Sunchales por 2 a 1, con dos goles de Federico Castro,
Tras disputarse el repecha el bote argentino que integra el zarateño Agustín Silvestro consiguió la clasificación para correr la Final “A” en la segunda de la World Cup.
El entrenador de “Los Leones” estará en el Estadio Municipal los días 6 y 7 de julio para encabezar una capacitación para jugadoras y entrenadores.
Allí se disputó la 49na. edición del certamen perteneciente a la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. Detrás de Azul culminaron Berisso y Almirante Brown.
Sportivo “B” sumó su séptima victoria al derrotar al “Indio” y clasificó a los Play Off por el ascenso. Náutico San Pedro vapuleo a Tempestad.