El mexicano rival de Witt decidió no salir a combatir en el tercer round y el campanense ganó por nocaut técnico. ¿Se le abren las puertas de EEUU al campeón sudamericano?
En la parrilla “Carlos V”, salón comedor “El Timón” del Club Pescadores y Náutica San Pedro se llevó a cabo la anunciada cena aniversario con socios, directivos e invitados especiales.Pescadores, luego de muchos años realiza el encuentro el mismo día en que cumple años, ya que habitualmente lo hacía en temporada estival.
El “Rojo” derrotó a Paraná por 6 a 2 en el tradicional cruce de la Liga de San Pedro y le complicó la clasificación. Sportivo, Rivadavia y La Esperanza se aseguraron un lugar en la próxima ronda.
El reconocido corredor de automovilismo, firmó un acuerdo con la empresa de correo privada OCA, para cumplir la nueva función. Cabe recordar, que la empresa de correo privado OCA lo acompañó durante gran parte de su carrera deportiva que le tanta satisfacciones le ha dado
La próxima semana, precisamente desde el 22 del corriente mes y hasta el 26 de agosto, se disputará en nuestra ciudad el Nacional de clubes adultos “C”. Será el primero de esta divisional organizado por AsBalNor.
El Náutico le ganó nuevamente a Central Buenos Aires de Zárate, se impuso por 2 a 0 en la serie final y se consagró bicampeón de la categoría en Zona I. Este fue además el cuarto título en los últimos cinco años y el sexto en la última década en el torneo para los regatenses.
El reciente éxito del seleccionado nacional y la creación de la Liga hacen crecer al básquet femenino. En Zárate, Independiente ya desarrolla un equipo en divisiones formativas y Belgrano participa de un torneo en Pilar.
Por la ronda de semifinales de la división B de la Asociación Zárate- Campana, Náutico San Pedro perdió ante Sportivo Escobar, quien terminó imponiéndose por 67 a 59.

Pages