jimenac
La última oferta presentada prevé el pago de un 5% retroactivo a enero, 3% más en abril y 2% en junio y un reconocimiento por presentismo 2018 de hasta $ 3000 por docente. Fuentes oficiales señalaron que para la gobernadora "el presentismo es un valor fundamental y un pilar de este acuerdo que se propone a los gremios docentes".
mariano hansen
Así lo anunció el titular del gremio, Antonio Caló, tras el congreso con delegados de todo el país que se realizó en Mar del Plata.
mariano hansen
Los trabajadores nucleados en La Bancaria comenzaron con la medida de fuerza dispuesta para este martes y miércoles. A la espera de una nueva oferta salarial, realizarán marchas y concentraciones en sus lugares de trabajo.
mariano hansen
Empleados del taller textil “Provira” ubicado en calle Carpani Costa y Ruta 8 se manifestaron en la puerta del establecimiento , después de que se le prohíba la entrada a la planta a un empleado tras una discusión laboral con un superior.
mariano hansen
Fue en un encuentro en Cerveceros. Estuvieron Schmid, Aeronavegantes, peajes y judiciales.
brodriguez
Cerca de 30 personas son las que trabajan en la empresa recicladora de bolsas de plásticos "La Marina". Hay venezolanos, misioneros y sampedrinos. Manifiestan además maltrato por parte de la patronal.
mariano hansen
A la espera de una solución favorable para el conflicto laboral, esta mañana se hicieron presentes en el Palacio Municipal los empleados del Frigorífico Municipal de Carmen de Areco, quienes habían solicitado reunirse con el intendente Marcelo Skansi reclamando por 30 familias que se quedan sin trabajo.
mariano hansen
Los trabajadores del Frigorífico Mark vuelven a sus puestos, luego de las negociaciones en el Ministerio de Trabajo sede San Nicolás. La empresa aceptó el ingreso del Sindicato de los Alimentos al establecimiento y mejoraron las condiciones solicitadas.
mariano hansen
Dos grupos de trabajadores eligieron este miércoles 11 de abril para realizar protestas laborales en nuestra ciudad.
mariano hansen
El Frigorífico Mark amenazó con dejar en la calle a 200 trabajadores y cerrar sus puertas, en respuesta al paro de los trabajadores del día lunes. En la mañana de este martes 10 de abril, cuando los operarios se disponían a ingresar a sus puestos, encontraron el portón cerrado y un cartel que decía que “la empresa ha tomado la indeclinable DECISIÓN DE CERRAR LAS PUERTAS, dado que los empleados no dan garantía de trabajo”.
mariano hansen
Organizaciones sociales y políticas se dieron cita esta mañana en la esquina de Av. Savio y Cavalli para reclamar por el incremento en la tarifas de EDEN.
mariano hansen
El Frigorífico de pollos Mark esta de paro, los trabajadores piden el cambio de sindicato y mejoras en las condiciones salariales. La medida se tomó dentro de la empresa, donde los trabajadores tuvieron asambleas en el comedor. En la empresa trabajan más de 200 empleados, y la aceptación de la medida fue mayoritaria.
jimenac
Desde el Sindicato Químico y Petroquímico de Zárate y la empresa Pampa Energía confirmaron la situación.
mariano hansen
Roberto Di Lenarda, quien se venía desempeñando como secretario adjunto luego de conducir el gremio durante muchos años, presentó su renuncia a la comisión directiva de la Unión Educadores Bonaerenses de Arrecifes, afiliada a la FEB (Federación Educadores Bonaerenses).
mariano hansen
"En el marco del anuncio de medidas de fuerza a realizarse por parte de AGTSyP en todas las líneas desde las 20.30, Metrovías quiere aclarar que las mismas son totalmente injustificadas", señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Pages