La oposición se impuso según los resultados oficiales. Francisco Ratto, de Cambiemos, ganó con el 54,28 por ciento. El oficialismo de Unidad Ciudadana, con María Marta Papaleo, quedó en segundo lugar con el 31,38 por ciento de los votos.
Los resultados oficiales dan como ganador a Eugenio Lacanette, de Cambiemos con el 36 por ciento de los votos. Unidad Ciudadana quedó en segundo lugar con el 28,78 por ciento de los sufragios.
  Salto
La oposición de Cambiemos, representado por Daniel Arimay, logró un triunfo con el 37,61 por ciento. Segundo quedó Unidad Ciudadana, con Eduardo Pérez, que obtuvo el 23,39 por ciento de los votos.
  Rojas
Los resultados oficiales dan como ganador al candidato del oficialismo, Leonardo Armellini con el 56,39 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó Ricardo Rivolta, de Unidad Ciudadana, con el 22,75 por ciento de los votos.
Según los resultado oficiales el oficialismo de Cambiemos, con Matías Villeta como representante, ganó con el 56,81 por ciento. Unidad Ciudadana logró el segundo lugar con el 21,56 por ciento de los votos.
El candidato Raúl Alejandro Sancho ganó por sobre el representante de Defensa Comunal de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni. Unidad Ciudadana, representado por Fernando Martínez, quedó en tercer lugar.
Los resultados oficiales dan como ganador a Juan Carlos Toledo, de Unidad Ciudadana. Segundo quedó el candidato de Cambiemos, Leonardo Costa. El oficialismo obtuvo 39,31 por ciento sobre 35,48 por ciento que logró el segundo.
  Colón
En el distrito que gestiona el Intendente Casi los resultados oficiales indican que Unidad Ciudadana, representado por Waldemar Giordano, obtuvo sólo 52 votos de ventaja sobre Claudia Necco, de Cambiemos.

Pages