mariano hansen
El servicio de 'streaming' de Sony mostrará los partidos del Mundial porque ofrece Telemundo Deportes, entre otros canales deportivos.
mariano hansen
Se llama Livi it up y lo cantan Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.
mariano hansen
Como parte de las discusiones internas de la nueva mesa política del Gobierno, el presidente Mauricio Macri comenzó a difundir una directiva que será uno de los primeros gestos de austeridad en la nueva política de reducción de gastos para lograr el déficit fiscal: " Ningún funcionario irá al Mundial", dijeron en la Casa Rosada altos funcionarios.
mariano hansen
Si la selección argentina llega a la final de la Copa del Mundo, en Rusia, la FIFA deberá pagarle a los clubes que son propietarios de los pases de los 23 integrantes del plantel nacional una suma superior a los 390 mil dólares por cada futbolista, en concepto de "alquiler".
mariano hansen
Diego Maradona ya había sido muy crítico durante el sorteo del Mundial de Rusia 2018, en Moscú. Hoy, durante la asunción como presidente del Dynamo Brest, de Bielorrusia, en el Emirates Palace de esa capital de Emiratos Arabes, el capitán en México 86 redobló las críticas contra la gestión de Jorge Sampaoli.
mariano hansen
La selección de fútbol de Panamá participará este año por primera vez en su historia en un Mundial de fútbol de la FIFA. Junto a los 19 jugadores que hasta el momento han sido convocados por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, otro panameño cumplirá su sueño mundialista en Rusia 2018.
mariano hansen
Cuando falta menos de un mes para el inicio del Mundial, la AFA cerró nuevos contratos de patrocinio y ya tiene acuerdos con más de una docena de marcas; en promedio, las compañías desembolsan US$1 millón por año para estar presentes.

Pages