jimenac
El diputado arrecifeño se siente aislado por la jefa del bloque, Florencia Saintout, y podría abandonar el espacio. La propia exdecana dejó trascender que lo prefiere afuera y no adentro.
mariano hansen
Tandrá lugar este viernes 20 a las 20:30, en la Taberna Vasca (Lamadrid 250), se ofrecerá una charla denominada “Nosotras en Malvinas”, a cargo de las veteranas de guerra Norma Navarro y María Liliana Colino.
mariano hansen
Articulada en conjunto por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes y la Jefatura Distrital, se realizó ayer miércoles 18 en el horario de 9 a 15 horas, en el auditorio de la Escuela Nacional Secundaria Nº 2 (Urquiza 612), con la participación de 50 profesores de Educación Física, la primera de una serie de tres jornadas de "Neurociencia y Aprendizaje Motor" a cargo del profesor de Educación Física, Gonzalo Díaz Bedoya.
mariano hansen
La extensión de la red de agua potable en calle Jamaica entre Brasil y Puerto Rico.
mariano hansen
El martes se inició la colocación y ensamble de la estructura que dará sostén al Microestadio Cubierto que se construye en el Polideportivo Municipal de Arrecifes.
mariano hansen
Comienza a definirse el Torneo de Federación que organiza la Federación Norte de Fútbol. 12 de Octubre de San Nicolás y Obras Sanitarias de Arrecifes sacaron ventaja en los partidos de ida.
mariano hansen
La Policía de Arrecifes informó que el último viernes, aproximadamente a las 13:00, se produjo la aprehensión de Elvira Delia Córdoba. Se trata de una clienta del supermercado chino ubicado en calle Francia, que momentos antes había intentado sustraer un elemento de ese lugar, escondido entre sus prendas de vestir.
mariano hansen
La Policía de Arrecifes informó que el último viernes se iniciaron actuaciones con motivo de haber ingresado una persona de sexo femenino al Hospital local por presentar quemaduras en su cuerpo.
mariano hansen
El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Arrecifes, Mauro Bóveda, explicó hoy por Radio Uno (107.1) el proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo solicitando al Concejo Deliberante autorización para el llamado a licitación pública para la contratación de un Sistema Integral de Gestión del Servicio de Diagnóstico por Imágenes, que comprende la atención de radiología, mamografía, ecografía, tomografía computada y la gestión de cobranza para el Hospital Santa Francisca.
mariano hansen
Obra anunciada, obra que se concreta. La consigna de la actual gestión municipal impuesta desde el comienzo de la misma por el intendente Javier Olaeta, sigue reafirmándose a través de los hechos.
mariano hansen
El último jueves se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA) en la que se declaró la emergencia para municipios que se encuentran afectados por la sequía. Se determinó que habrá plazo hasta el viernes 20 de abril para los distritos que aún no enviaron la documentación correspondiente.
mariano hansen
La Municipalidad de Arrecifes informa que, en la permanente gestión de políticas que beneficien y minimicen los efectos de las inundaciones del río y arroyos del distrito, el intendente Javier Olaeta y el director de Producción y Empleo, Jorge Filighera, visitaron este miércoles el Ministerio de Agroindustria de la Nación.
mariano hansen
Luego de tratarse el proyecto de emergencia tarifaria (ver nota), el Concejo Deliberante de Arrecifes continuó con el desarrollo de su sesión este miércoles por la noche, abordando el resto de los asuntos que integraban el orden del día.
mariano hansen
Si algo logró la descarnada política tarifaria de Mauricio Macri fue unir en el reclamo a todas las clases sociales. Así ocurrió en la noche de este miércoles en Arrecifes, cuando muchos vecinos se hicieron presentes en la sesión del Concejo Deliberante a protestar por los tarifazos y a pedir la aprobación del proyecto declarando la emergencia tarifaria en nuestra ciudad presentado por Unidad Ciudadana.
mariano hansen
Ayer por la noche, el Concejo Deliberante de Arrecifes trató en sesión ordinaria un proyecto de ordenanza presentado por Unidad Ciudadana declarando la “emergencia tarifaria” en Arrecifes durante un año y pidiendo que se retrotraigan los valores de los servicios esenciales al 31 de diciembre de 2017.

Pages