jimenac
Según las estadísticas que llevan medios locales desde enero del 2018 hasta junio del mismo año, el delito contra la propiedad privada en la ciudad bajó un 35 por ciento. La mayoría de las denuncias realizadas se corresponden con el delito tipo “descuidista” como hurto de bicicletas, motos (bajó considerablemente), hurto de herramientas en obras en construcción etc.
jimenac
El 55% de las quejas vinculadas a contaminación acústica en la provincia de Buenos Aires tiene como fuente de origen a los boliches bailables, como consecuencia de los inexistentes o insuficientes tratamientos acústicos en los locales. En Colón existe una doble vara para medir la capacidad de daño de los ruidos molestos. El Club Alianza está “habilitado” para realizar fiestas de cumpleaños, casamientos, y otros eventos a los que se presta cobrando un suculento alquiler en los salones, sin las mínimas prevenciones para el ciudadano común. Porque decimos esto, porque no cumple con las estipulaciones para aminorar el nivel de la música y que no se convierta en un ruido molesto. Si ayuda a entender los atropellos que realizan, el “fiestón” que se realizó el sábado 11 de agosto, terminó con los ruidos molestos a las siete de la mañana. Nadie se dio por enterado, a pesar de las denuncias y que se pidieron que quedaran registradas. Ahora eso si…al chico que le falta el casco, le secuestran la moto, y si se resiste va a parar al calabozo de los contraventores. Ahora si es un empresario exitoso (habría que ver porque) tiene derecho a romper autos a la salida de un bar.
brodriguez
El malestar de varios jefes comunales del interior bonaerense, lo hicieron conocer a través de un comunicado emitido en las últimas horas.
jimenac
En la ciudad que gestiona el Intendente Casi hubo escasa actividad delictiva este fin de semana. Robo de herramientas y una detención son los datos que arrojaron el parte policial.
jimenac
El próximo 2 de agosto desde las 10:30 horas, los Bomberos Voluntarios reclamarán por la crítica situación generada por el gobierno nacional, que además de mantener una importantísima deuda con los trabajadores, pretende modificar la Ley nº25.054 que establece un fondo a partir del aporte de las compañías aseguradoras.
jimenac
Representantes de la Municipalidad que gestiona el Intendente Casi se reunieron con la empresa de transporte público. A partir del 30 de julio se podrá tramitar el beneficio.
mariano hansen
Siendo las 5.10 de la madrugada del domingo se realizaba un operativo policial de control en Boulevard 50 y calle 20 cuando un joven trató de evitarlo doblando en U.
jimenac
El Intendente de Colón recibió en su despacho al nuevo titular del área. Estuvo acompañado por autoridades policiales locales.
jimenac
El viernes por la mañana y tras la denuncia de decenas de mujeres por Facebook el identificado “C.R” y supuesto acechador serial de mujeres se fue de Colón. La Policía Comunal llevó la notificación emanada de la Fiscalía Descentralizada a su domicilio calle 52 entre 12 y 13, donde alquilaba pieza y cocina, pero ya no se encontraba en el sitio.
jimenac
Una mujer profesional que está llevando adelante varios casos por abuso sexual ( incluso contra funcionario municipal) denunció que chocaron la parte de atrás de su auto que estaba estacionado y que sería adrede.
jimenac
Tres menores que se trasladaban con dos perros galgos, color blanco, robaron una mochila que contenía una fuerte suma de dinero, propiedad de una empleada que trabaja en la Dirección de Bromatología, ubicada en calle 42 y 23. El raid de los adolescente no habría terminado en este ilícito, porque se sospecha que también habrían ingresado a la casa de una familia donde se llevaron herramientas.
mariano hansen
El jefe comunal de Colón subió las escalinatas de Comodo Py para responder por los fondos del programa GIRSU. Ante el Secretario de juzgado escuchó las acusaciones por cumplimiento parcial de obras y rendiciones fuera de término. En los próximos días deberán presentar la documentación para demostrar que todo se hizo según lo estipulado.
jimenac
La Fiscala Descentralizada de Colón está investigando un caso que sería justicia por mano propia. El caso aconteció a las 3.30 de la madrugada del sábado cuando una camioneta “levantó” por la fuerza a un joven de 17 años.
jimenac
La falsa médica descubierta recientemente por una denuncia de una Clínica privada de Venado Tuerto, atendió en Colón y El Arbolito. Se trata de Natalia C. y que atendía como una verdadera médica que identificaremos como Begonia C.
jimenac
Durante el mediodía del jueves, en el Concejo Deliberante, tuvo lugar el Acto de Firma del Convenio de Cooperación entre la Unnoba (Universidad del Norte de la provincia de Buenos Aires), el cuerpo deliberativo local y el Municipio, por el cual se dictará en nuestra ciudad la cátedra Memoria, Historia y Capacitación de los Trabajadores.

Pages