jimenac
Siendo las 19.30 del sábado, una joven que se domicilia en Barrio Rivadavia, se fue de su casa, amenazando a su familia que se iba a suicidar.
jimenac
Se publicaron las reparaciones sobre obras viales en nuestra región que realizará la provincia de Buenos Aires.
mariano hansen
El terrible suceso ocurrió en agosto pasado, cuando el imputado, aprovechándose del retraso madurativo de la víctima (25 años) y de su estado de vulnerabilidad, la obligó a que lo acompañara hasta un descampado. Una vez en el lugar, abusó sexualmente de ella, deponiendo su actitud solo ante la llegada de la directora del Centro de Día al cual concurre.
mariano hansen
Fueron detenidos cuatro hombres luego de varios allanamientos en Luján y en Capitán Sarmiento. Están acusados de engañar a personas de la tercera edad. Aprovecharon la devaluación del peso pata engañar a sus víctimas. Estarían vinculados con la banda conocida como los "Gipsy Kings", desbaratada en Junín
jimenac
La crisis económica “pega” fuerte en las familias bonaerenses, según los diarios de la región El Portal de Rojas, y Primera Plana volvió el trueque que había estado ausente desde el año 2001. El hecho es llamativo debido a que estamos hablando del corazón sojero del país.
jimenac
Según varias fuentes consultadas la fábrica de escape Braco S.A, radicada en calle 51 entre 9 y 10, y con una nueva planta sobre construida a pocos metros de la Ruta Nacional Nº 8, habría despedido a más de una decena de empleados. La empresa colonense tiene contrato con una importante fábrica de camionetas de capitales extranjeros, para fabricar, jaulas, estribos, escapes y hasta lonas.
mariano hansen
Colón-La Dirección de Bromatología y Control Ambiental informo que se procedió al decomiso de aproximadamente 200 Kg. de lácteos por encontrar en la inspección de rutina una temperatura superior a la establecida por el Código Alimentario Argentino y ser su consumo potencialmente peligroso para la salud humana.
jimenac
Las direcciones de Género y Fortalecimiento Familiar, y Cultura, informan que el próximo jueves 27 de septiembre, a las 10.30, se llevará a cabo en el Concejo Deliberante un Espacio de Debate e Intercambio sobre contenidos de género, diversidad sexual e identidad de género, con el objetivo no solo de promover el respeto por la diversidad, sino para brindar información necesaria para el acceso a derechos.
jimenac
El próximo domingo 16 de septiembre, la localidad de Hughes será sede de la tercera edición del “Carnaval Rock”. El evento, declarado de Interés por la Cámara de Diputados, será a partir de las 14:30 en la Sociedad Española y contará con el cierre de la reconocida banda santafesina “Cabezones”.
jimenac
El consumo de pan disminuyó un 35 por ciento en promedio en las veinte panaderías existentes en la ciudad.
jimenac
La Dirección de Cultura informa el cronograma de presentaciones artísticas que tendrá la 11ª Feria Provincial de Artesanos, que como es sabido se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre en plaza San Martín.
jimenac
Gendarmería Nacional informa que se están abiertas las incorporaciones para el ciclo lectivo 2019. Para ser parte de la Fuerza, los interesados pueden postularse como cadetes o ser aspirantes a gendarmes.
jimenac
El ex Secretario de Obras Pública involucró a 26 intendentes Bonaerenses en la causa de los cuadernos donde se investiga la Obra Pública, entre ellos está el ex intendente de Colón, Ricardo Casi.
jimenac
Según las estadísticas que llevan medios locales desde enero del 2018 hasta junio del mismo año, el delito contra la propiedad privada en la ciudad bajó un 35 por ciento. La mayoría de las denuncias realizadas se corresponden con el delito tipo “descuidista” como hurto de bicicletas, motos (bajó considerablemente), hurto de herramientas en obras en construcción etc.
jimenac
El 55% de las quejas vinculadas a contaminación acústica en la provincia de Buenos Aires tiene como fuente de origen a los boliches bailables, como consecuencia de los inexistentes o insuficientes tratamientos acústicos en los locales. En Colón existe una doble vara para medir la capacidad de daño de los ruidos molestos. El Club Alianza está “habilitado” para realizar fiestas de cumpleaños, casamientos, y otros eventos a los que se presta cobrando un suculento alquiler en los salones, sin las mínimas prevenciones para el ciudadano común. Porque decimos esto, porque no cumple con las estipulaciones para aminorar el nivel de la música y que no se convierta en un ruido molesto. Si ayuda a entender los atropellos que realizan, el “fiestón” que se realizó el sábado 11 de agosto, terminó con los ruidos molestos a las siete de la mañana. Nadie se dio por enterado, a pesar de las denuncias y que se pidieron que quedaran registradas. Ahora eso si…al chico que le falta el casco, le secuestran la moto, y si se resiste va a parar al calabozo de los contraventores. Ahora si es un empresario exitoso (habría que ver porque) tiene derecho a romper autos a la salida de un bar.

Pages