mariano hansen
La propuesta cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires pasó por el Predio de la Fiesta Nacional de la Flor, con los cierres musicales de Agustín Casanova y Dread Mar I. En el teatro, se presentaron Juan Pablo Geretto y su “Maestra Normal”, y “Entre nosotros”, con Graciela Borges, y otra de las actividades más convocantes fue el taller de pintura para chicos a cargo de Milo Lockett.
jimenac
Este sábado a las 10 de la mañana, el equipo de Cambiemos Escobar, al igual que en todo el país, salió a timbrear.
jimenac
El 21 y 22 de abril, el programa cultural de la Provincia de Buenos Aires llega al Predio Fiesta Nacional de la Flor, ubicado en Gral. Las Heras entre Callao y Peirano, con los cierres musicales de Agustín Casanova y Dread Mar I. En el teatro, se presentarán Juan Pablo Geretto y su “Maestra Normal”, y “Entre nosotros”, con Graciela Borges.
mariano hansen
La Cámara Federal de Casación Penal ratificó el arresto domiciliario de Luis Abelardo Patti, al rechazar por mayoría el recurso extraordinario interpuesto por Ministerio Público Fiscal contra el otorgamiento de ese beneficio al represor dos veces condenado a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad.
mariano hansen
El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión con los fiscales que desarrollan su labor en el partido de Escobar, los doctores Gonzalo Ferreiros, Facundo Flores, Paula Gallotti y Cristian Fabio.
mariano hansen
El evento, organizado por la Provincia, será este sábado y domingo en la Fiesta de la Flor, con entrada libre y gratuita. Estarán Agustín Casanova, Dread Mar I, Graciela Borges, Juan Acosta, Hilda Lizarazu y Milo Locket, entre otros.
mariano hansen
El próximo 5 de mayo comenzará la 5º Fiesta Popular del Pollo al barro de Escobar, y en ese marco, 20 de abril se llevará a cabo el pre-lanzamiento de este emblemático evento gastronómico.
mariano hansen
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó la detención de cuatro personas que integraban una banda narco y la incautación de 358 dosis de cocaína y 26 envoltorios de marihuana, entre otros elementos, luego de cinco allanamientos realizados en la localidad de Maquinista Savio.
jimenac
En el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, se llevó a cabo la Segunda Sesión Especial del periodo 2018.
mariano hansen
En el Polo de Educación Superior (PES) de Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°8034 de la Municipalidad de Escobar, que anteriormente tenía su sede en la Casa de la Cultura de Belén. El instituto cuenta con una matrícula de aproximadamente 600 estudiantes.
mariano hansen
Las flamantes unidades cuentan con un sistema de cámaras de seguridad que permite captar y grabar imágenes a 360 grados. Además, estarán conectadas con el Centro de Monitoreo de Garín.
mariano hansen
Con la emoción en los rostros de madres y padres, y entre sonrisas de los chicos, en el barrio Lambertuchi, de Belén, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el primer Jardín de Infantes municipal del partido de Escobar. El mismo llevará de nombre “El Ceibo”, en homenaje a la flor nacional de nuestro país. El espacio cuenta con dos aulas y una capacidad para un total de 40 niños y niñas de cinco años.
jimenac
Los indicadores que se registraron en un relevamiento realizado por la Defensoría Del Pueblo de la provincia de Buenos Aires mostraron datos preocupantes con respecto alembarazo adolescente si se compara los resultados con los de otros países de la región. A su vez, es sorprendente la triplicación del número de abortos no punibles e interrupciones legales del embarazo que de 221 en 2012 subió a 612 en el 2015.
jimenac
Junto a unos 3000 vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk participó del festival en conmemoración al 24 de marzo que se llevó a cabo en la plaza de la Estación de Ingeniero Maschwitz para homenajear a los desaparecidos durante el golpe cívico militar.
mariano hansen
Por primera vez en la historia, la Municipalidad de Escobar realizó un mapeo de lotes en los 73 barrios cerrados y clubes de campo del distrito, con el objetivo de elaborar un registro que permita generar un vínculo directo con los vecinos, para atender sus demandas y trabajar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones.
mariano hansen
Luego de un amplio operativo realizado en la madrugada del sábado, la Municipalidad de Escobar clausuró cuatro locales comerciales, tres en la localidad de Garín y uno en Ingeniero Maschwitz, que vendían bebidas alcohólicas fuera del marco regulatorio vigente.

Pages