Los médicos del hospital Erill no pudieron contrarrestar las quemaduras múltiples y la gran cantidad de monóxido de carbono inhalada por la niña. Sus dos hermanos mayores y una prima se salvaron de milagro.
Los trabajos se están llevando a cabo en la plazoleta de las calles Víctor Hugo y Del Carmen y en el predio de Juan XXIII, entre Topacios y Zafiros. Tendrán juegos recreativos, bancos, nuevos senderos y luminarias.
Un ignoto funcionario del ministerio de Seguridad de la Nación fue elegido por la Vicepresidenta, Gabriela Michetti, para desembarcar en el partido de Escobar y transformarse en el tercero en discordia en Cambiemos.
A tal efecto, la Defensora dispuso que las áreas de Servicios Públicos, Legal y Técnica y Asuntos Sociales trabajen articuladamente para asesorar y asistir a los vecinos en relación a su situación particular.
Las cifras surgen de comparar los Coeficientes Únicos de Distribución que la Provincia generó para este año con los elaborados en 2017. Se trata del factor que determina cómo se reparten los recursos de Nación y de la Provincia a partir de los circuitos de coparticipación y de otros fondos descentralizados a cada uno de los 135 municipios, se calcula año a año sobre la base de una cantidad de factores.
Producto del concurso musical Escobar Vibra coordinado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar, la banda ganadora, Calú, lanzó su primer disco “No tan flamenco” con nueve temas que se encuentran disponibles en las plataformas digitales iTunes y Amazon.
La campaña, que aspira a juntar un millón de firmas en dos meses, había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria, donde se encuentran las oficinas porteñas de la ex presidenta Cristina Kirchner.
La Municipalidad de Escobar aumentó 22% su participación dentro del Coeficiente Único de Distribución (CUD) que utiliza el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para determinar el porcentaje del total de los recursos que le corresponde a cada uno de los 135 municipios bonaerenses y que rige a partir del 1º de enero de este año.

Pages