mariano hansen
Fue a una cuadra de la plaza central de Escobar. En medio de la tormenta, una añosa especie se desplomó sobre un vehículo que estaba estacionado en la calle Ameghino al 500. El conductor resultó ileso, pero el susto fue gigante.
mariano hansen
En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la papera, más de 13000 niñas y niños fueron vacunados en distintos centros de salud del partido de Escobar.
mariano hansen
La oficial inspector María Teresa Moreno se encuentra “estable y compensada” en el hospital Erill. Igual, su estado general aún es crítico. Perdió un riñón, tiene lesiones en el hígado y está conectada a un respirador artificial.
mariano hansen
En el Teatro Seminari, junto a más de 300 alumnos, el intendente Ariel Sujarchuk participó del cierre anual de los talleres artísticos y culturales de “Barrio es Cultura”, lanzados hace dos años por la Municipalidad de Escobar con el objetivo de generar propuestas y garantizar así el acceso a la cultura en todos los rincones del distrito.
mariano hansen
Se llama Héctor Barragán, tiene 23 años y fue detenido en la capital provincial, donde vivía. Está acusado de cometer al menos seis asaltos callejeros a mujeres, todos violentos, junto a un cómplice.
mariano hansen
Está al costado del puente La Arenera. Tiene mesas, bancos y senderos para disfrutar y recorrer el parque, en un entorno de cautivante naturaleza. El Intendente convocó a la comunidad a disfrutar “el paisaje y su aroma”.
mariano hansen
Con el fin de contribuir a la generación de mayor conciencia de la importante contribución de los voluntarios, estimulando así a más personas en todas las condiciones sociales a ofrecer sus servicios, se llevó a cabo un acto conmemorativo por el Día Internacional del Voluntario en el Concejo Deliberante de Escobar.
mariano hansen
La Municipalidad de Escobar y la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ARSAT) firmaron un importante convenio de cooperación y asistencia técnica para promover el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a partir de la ampliación de la conectividad a internet mediante la instalación de puntos digitales en distintas áreas estratégicas del distrito.
mariano hansen
A partir de nuevos testimonios y pericias, el Juzgado de Garantías Nº3 dispuso el arresto de Juan Carlos Monjes. Al parecer, la habría atacado porque ella quería dejarlo. La causa fue recaratulada a “homicidio doblemente calificado”.
mariano hansen
La víctima se llamaba Jonathan Nuñez, tenía 28 años, dos hijos y vivía en Garín. El hecho ocurrió en el kilómetro 38 de la Panamericana, mano a Capital. Es el segundo accidente fatal que ocurre en la última semana.
mariano hansen
La Municipalidad de Escobar y la organización social TECHO firmaron un acuerdo con el objetivo de articular políticas de inclusión social que permitan regularizar la situación de dominio de viviendas en barrios de población en situación de vulnerabilidad.
mariano hansen
Participaron 65 establecimientos, que en cinco meses recolectaron más de treinta toneladas de papel y plástico. Fue en el marco del programa municipal “Escobar Sustentable”. La escuela ganadora recibió veinte notebooks.
mariano hansen
Ya se colocaron bancos, mesas, luminarias y un deck a orillas del arroyo Escobar. También cuenta con senderos internos y un alambrado perimetral. Quedará habilitado en los próximos días.
mariano hansen
En un acto encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk, se le entregaron diplomas y medallas a 91 alumnos de todos los niveles. “ Este reconocimiento busca contagiar las buenas acciones”, expresó el jefe comunal.
mariano hansen
El barrio Villa Bourdet de Belén de Escobar fue el escenario de un hecho policial que sacudió a toda la población por lo que podría ser un salvaje caso de violencia de género.
jimenac
En el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la entrega de medallas y diplomas de la primera promoción de egresados del plan FINES, destinado a empleados municipales y sus familiares directos interesados en terminar sus estudios primarios o secundarios.

Pages