En pocos días, se estará habilitando en el Parador Municipal un nuevo espacio para acceder a distintos cursos o capacitaciones que ofrece por esa vía el Ministerio de Modernización de la Nación. Es para todo público y la intención es crear tres más en otras localidades del partido.
Concejales del Bloque Cambiemos de la localidad de Ramallo visitaron las instalaciones del CIMoPU con la finalidad de conocer e interiorizarse en el funcionamiento de la Plataforma Digital de Seguridad y otros equipamientos adquiridos por el Municipio para avanzar en la prevención del delito.
Este martes, el Intendente Poletti, junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Sol Aroza, hizo entrega de los primeros dieciséis lotes, que privados dejaron en poder del municipio a cambio de un acto administrativo, a los representantes de los gremios de Aceiteros, Camioneros y UOCRA, para que después los puedan distribuir entre sus afiliados.
En la noche del lunes, algunos integrantes del barrio Las Ranas se convocaron en la esquina de Illia y Velázquez para visibilizar sus demandas. Esta mañana, Juan Córdoba, representante de la comisión vecinal, explicó los motivos de la concentración; Gabriel Macías también opinó sobre el tema.
El Intendente estuvo este lunes caminando las calles de Villa Ramallo, en las inmediaciones de la Escuela Técnica N°1, donde se relanzó el programa de pavimentación que incluirá diez cuadras. Entrevistado por RADIO META, se refirió, además, a la Ley de Responsabilidad Fiscal, a la coparticipación y a la posibilidad de que se entreguen alarmas y el servicio de monitoreo gratuito a escuelas y centros de jubilados. Calificó de “normal” la situación económica del municipio.
Durante la madrugada del domingo ingresaron al “Centro de Jubilados de Ramallo” en la localidad cabecera. Como todos los domingos el Presidente del Centro de Jubilados, Roberto Covini, se acercó a la entidad, para revisar artefactos eléctricos, heladeras, etc. y lamentablemente se encontró con la penosa noticia, del robo y la destrucción de rejas, puertas violentadas, ventanas y vidrios rotos por todos lados.
El distrito que gestiona el Intendente Poletti sumará esta nueva herramienta del Plan Nacional País Digital.
Ayer a la tarde, un hombre de 42 años estaba en el techo de una cancha de Pelota paleta cuando por causas que se tratan de establecer se precipito al piso. Aunque fu trasladao de inmediato al Hospital Gomendio, cuando llegó al nosocomio ya se encontraba sin vida.

Pages

  El Clima

32 °C
Mayormente soleado

  Altura del Río Paraná

  Ramallo 2,14 Mts. BAJA
Última medición 08/ENE/18 - 0000 Hs.

  Intendente

Mauro David Poletti
Frente para la Victoria

  Información

Fundación:
24 de octubre de 1864
Población:
32.956 (2010)
Distancias:
  • 71 km desde Rosario
  • 239 km desde Buenos Aires
  • 297 km desde La Plata