mariano hansen
La Municipalidad de Salto informa a la comunidad que ha sido habilitado el sitio web www.saltoturnos.com para la gestión de turnos web del Departamento local de Licencias de Conducir.
mariano hansen
La interpelación tendrá lugar el lunes 18 de junio a las 20.30. Queda por ver si el Intendente se hará presente o enviará a alguno de sus funcionarios.
mariano hansen
Fue cometido un robo en la modalidad piratería del asfalto a un camión con cigarrillos que venia desde Buenos Aires hacia Pergamino.
scortes
El consultorio a distancia instalado para posible realizar interconsultas de pediatría en linea con el prestigioso centro de salud
mariano hansen
molinoUno de los puntos tratados en la reunión entre el equipo de la gestión municipal y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia mantenida el pasado 16 de Mayo, fue la necesidad de incorporar mobiliario para el Jardín de Barrio Molino, habida cuenta del proyecto elaborado para trasladar al flamante edificio ubicado en R. Belmartino y Balcarce la sede del Centro de Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil (CEATDI).
mariano hansen
Los concejales de Salto aprobaron el pedido de interpelación del jefe comunal peronista Ricardo Alessandro, sobre quien pesa la sospecha de que utiliza las cámaras de seguridad de la comuna para conocer los movimientos de los opositores, quienes lo acusan de perseguirlos.
mariano hansen
Se busca un joven de Sarmiento que fue a un boliche de Arrecifes y no volvió.
mariano hansen
El jefe comunal de Salto se refirió al inicio de las obras en el puente Vergara y el inicio de la digitalización de servicios del hospital local.
jimenac
Desde Hemoterapia Salto confirmaron que cuentan con el camión para realizar la colecta de sangre. El primer destino será la localidad de Gahan.
mariano hansen
Junto a vecinos de nuestra ciudad entregamos  hoy al defensor del Pueblo  Guido Lorenzino el petitorio con más de 3000 firmas que solicita sean revisados los fuertes aumentos que sufrieron las tarifas de energía eléctrica.
mariano hansen
Fructífera reunión con el titular del Instituto de la Vivienda bonaerense
jimenac
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires intimó a 3.956 grandes deudores, entre los que se incluyen tanto personas físicas como empresas en instancia judicial y prejudicial, que acumulan individualmente una mora superior al millón de pesos en concepto de distintos impuestos. En la región llegaron 37 intimaciones a Pergamino, 9 a Salto, 5 en Rojas, 5 Arrecifes y 4 a Colón.
mariano hansen
Ricardo Alessandro circulaba por los pasillos del palacio municipal de Salto cuando una mujer lo increpó. Luego se le sumó otra quien lo golpeó. Fueron separadas por un policía.
mariano hansen
Se realizó el viernes 23 de marzo una reunión de Mujeres del Pro, donde estuvieron presentes además de las militantes locales, referentes de la Segunda Sección electoral.

Pages