Sin lugar a dudas, el oficialismo fue el gran ganador de las elecciones, no sólo por haber revalidado su poder en la provincia de Buenos Airesy haberse impuesto en los cinco distritos más importantes del país, sino también por haber ampliado su presencia en el Congreso.
La defensa del diputado y ex ministro de Planificación solicitó que el juez Luis rodríguez revea su propio fallo en la causa por la minera de Río Turbio. Además, pidió hacer una declaración espontánea.
Finalmente, como se había adelantado, desde este lunes el incremento en naftas y en gasoil regirá en todo el territorio argentino. El precio de la nafta super roza los 22 pesos.
Julio Martínez revirtió el resultado de las PASO y entrará al Senado
La alianza oficialista en la provincia de Buenos Aries se estaría quedando con 16 de las 23 bancas de senadores provinciales que se eligieron hoy en las elecciones generales, mejorando así los resultados de las primarias.
La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, dio el discurso central de los festejos del oficialismo ante un nuevo triunfo. “Somos la generación que va a cambiar de verdad y para siempre la provincia”, manifestó Vidal.
El Presidente de la Nación llegó a su lugar de votación junto a la Primera Dama, Juliana Awada. Pidió prudencia a todos los argentinos en el caso de Santiago Maldonado e invitó a todos los argentinos a votar.
La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y candidata a Senadora de la Nación no fue a votar ya que su lugar de votación es Santa Cruz. Junto al segundo de la lista, Jorge Taiana, visitaron el Instituto Patria en donde llevan adelante el centro de cómputo partidario.

Pages