mariano hansen
El ministro de Energía Juan José Aranguren había presentado su renuncia el año pasado. El presidente Mauricio Macri no la aceptó. "Si renunciás me mentiste, porque me habías dicho que venías a cambiar la Argentina", dijo para convencerlo de mantener el rumbo.
mariano hansen
El Gobierno anunció en la tarde del sábado el segundo recambio de Gabinete en lo que va de su mandato, en los ministerio de Producción y Energía.
mariano hansen
Luego de la maratónica sesión en la Cámara Baja donde se dio media sanción al proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, faltan algunos pasos más para que finalmente se convierta en ley.
mariano hansen
Se supo luego de conocerse la decisión del Gobierno de despedir al titular de la máxima autoridad financiera del país. Además piden que el ex titular del BCRA no pueda salir del país.
mariano hansen
Es por realizar dos medidas de fuerza durante la conciliación obligatoria determinada por la cartera laboral. Se estima que la primera sanción económica rondaría los 5 mil millones de pesos
scortes
Macri reordena el área económica: le otorga más poder a Dujovne y con Caputo, tiene el beneplácito de banqueros y mercados.
mariano hansen
La psicóloga de la defensa declaró esta mañana en el juicio contra la joven acusada de matar a su ex novio y habló de "rasgos indicadores de patología grave" y una historia de violencia de género sufrida a manos de Pastorizzo. Los peritos judiciales dijeron todo lo contrario
mariano hansen
El ministro de Finanzas Luis Caputo será el nuevo presidente del Banco Central. Reemplazará en el cargo a Federico Sturzenegger.
mariano hansen
Pablo Moyano dijo que además de acompañar la huelga de la CGT, le sumarán dos días más para que suban el techo de las paritarias.
mariano hansen
A mitad de diciembre de 2017 cotizaba a $17,70 y hoy alcanzó los $28,43. En lo que va del año acumuló un incremento del 50,2 por ciento.
mariano hansen
La diputada nacional, que no participó de las exposiciones durante el debate en el Congreso, se refirió a su silencio
mariano hansen
Tres diputados peronistas pampeanos y un macrista de Tierra del Fuego inclinaron la balanza a último momento.

Pages