El presidente de Rusia y su par argentino compartieron un almuerzo en Moscú y luego realizaron una declaración conjunta
La divisa de EEUU se vende a $19,61 en bancos del microcentro porteño
Mauricio Yebra, la mano derecha de Marcelo Balcedo, fue procesado por asociación ilícita en el marco de la investigación que se encuentra analizando el desvío de fondos del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME).
A través de una carta, le exigieron soluciones al presidente y solicitaron "de forma urgente la presencia de manera personal en la Base Naval" del mandatario y el ministro Oscar Aguad.
En el inicio de la agenda del presidente en Europa y previo al encuentro del mandatario argentino con su par de Rusia, en el Gobierno aseguran que "la Argentina está en el escenario internacional con un rol proactivo para lograr resultados"
El chico viajaba en un vehículo que fue embestido por otro del mismo tipo, pero de mayor envergadura. El otro conductor fue detenido.
Peligra la desinflación: los analistas esperan un alza de precios minoristas por encima del 6% en el acumulado de enero a marzo, similar a la del mismo lapso de 2017
El ministro de Trabajo, tras intervenir el SOMU, nombró a empleados de su casa en el sindicato para que cobren por esa vía. El gobierno rechazó pedirle la renuncia y sólo lo investiga la macrista Laura Alonso.

Pages