mariano hansen
El Presidente habló sobre las revelaciones de corrupción durante el gobierno kirchnerista. Además, en una entrevista por TV, evaluó el escenario de cara a las elecciones de 2019.
mariano hansen
En un acto para expresar el apoyo a la ex mandataria en medio de la causa de los cuadernos por la cual ya fue citada, diferentes referentes del kirchnerismo señalaron el deseo de construir una “nueva mayoría” para derrotar al macrismo en 2019.
mariano hansen
El rugby argentino se vistió de luto. El pasado sábado por la noche murieron dos jugadores del primer equipo de Manuel Belgrano, de la tercera categoría de la URBA: Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33. Fue en un trágico accidente automovilístico, en la Ruta Nacional 188, a la altura de Lincoln. También perdieron la vida otras dos personas.
mariano hansen
Los costos mínimos comenzaran a regir a partir del 1 de septiembre y las promociones podrán aplicarse en todo el país. Fuerte enojo en las empresas de transporte.
mariano hansen
El juez Pablo Pullén Llermanos dispuso el traslado de la líder la la agrupación Tupac Amaru a su domicilio de El Carmen, en Jujuy. En la actulidad, se encontraba detenida en un penal salteño.
mariano hansen
La ministra de Seguridad dio a conocer que recibió "unos 85 llamados" por la recompensa para quienes den información que permita "recuperar lo robado".
mariano hansen
El consumo masivo caerá 1,2% interanual en 2018, y recién podría recuperarse en el segundo trimestre de 2019, de acuerdo con un informe elaborado por las consultoras Kantar Worldpanel y Ecolatina.
mariano hansen
El Ministerio de Hacienda volverá a licitar Letras del Tesoro en dólares y pesos para tratar de contener a la moneda norteamericana, que esta semana se disparó 62 centavos aunque en las dos últimas ruedas se estabilizó tras medidas instrumentadas por el Banco Central.
mariano hansen
En medio de la megacausa de corrupción, conocida como “Cuadernos K”, simpatizantes de Cambiemos convocaron a movilizarse en apoyo al Gobierno y en rechazo al robo al Estado durante la gestión kirchnerista.
mariano hansen
El exsecretario de Obras Públicas declaró en la causa por las coimas de la obra pública durante el kirchnerismo, tras lo cual fue incorporado al Sistema de Protección de Testigos.
mariano hansen
Tras la disparada que dejaron como saldo las tensiones domésticas e importadas desde los emergentes, el riesgo país volvió al centro de la escena, dado que llegó a desorbitados niveles que imposibilitan a los emisores planificar un regreso a los mercados de financiamiento externos.
mariano hansen
Se trata de Víctor Hugo Juárez, uno de los soldados que falleció en Puerto Argentino durante el repliegue del 14 de junio de 1982, tras la rendición oficial.
mariano hansen
La ex presidenta de la Nación salió al cruce del testimonio del empresario Gabriel Romero, quien declaró haber pagado 600 mil dólares por un decreto para la renovación de una concesión. Mediante un comunicado, dijo que nadie nunca le pagó nada por una medida.
mariano hansen
El empresario Gabriel Romero confesó que pagó una coima de US$600.000 para que el gobierno de la expresidenta ampliara por decreto la licitación del dragado del río Paraná .
mariano hansen
El gobernador de San Luis hará pie en Avellaneda, donde lo recibirá el intendente Jorge Ferraresi. Encabezarán el encuentro “Concejales por la Unidad” de cara a las próximas elecciones en las que “El Alberto” tiene intenciones de participar.
mariano hansen
El Presidente destacó el rol de los integrantes del Ejército, que comenzarán a trabajar en conjunto con agentes de otros cuerpos en el norte del pais. "Venimos de años de corrupción, desidia e inacción", señaló .

Pages