Publicado el 13/03/2018 - 11:53 Hs.

Accidente en la Ruta 9: Murió una persona calcinada

Ocurrió en el kilómetro 136 de la Ruta Nacional N°9. El conductor del automóvil murió calcinado en su interior.

El Sub Comisario Mario Méndez explicó en 105.7 Tu Radio que  desde la comisaría comunal tomaron conocimiento alrededor de las 2.10 de este martes sobre el incendio de un vehículo en el kilómetro 136 de la Ruta Nacional N°9.  Al llegar al lugar constataron que el conductor del automóvil murió calcinado en su interior, de quien aún no se puede establecer su identidad.

El Sub Comisario explicó que el automóvil Chevrolet Classic impactó contra una columna de circunvalación de la ruta nacional.  Lamentablemente, luego del impacto, el ocupante falleció calcinado dentro del vehículo.

Méndez dijo “estamos tratando de establecer la identidad de esta persona” y agregó “tenemos un dato, pero no es muy certero”.

Se trata de la patente del vehículo ya que el mismo estuvo radicado en Baradero en 2012. Pero todavía no pudieron dar con ningún familiar. Además informó que el cuerpo fue derivado a San Nicolás para realizar la operación de autopsia.

Se solicita que quien pueda aportar algún dato que sirva para localizar a la familia de la víctima se acerque a la comisaría comunal.

http://www.tulineadirecta.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad