Publicado el 08/08/2018 - 08:18 Hs.

AFA: El Presidente de Dálmine fue electo asambleista por la “B Nacional”

Fue electo vocal titular por la Zona “Metropolitana” de la presente divisional, para las próximas reuniones a desarrollarse en la Casa Madre del Fútbol Nacional.

El martes, en horas de la tarde, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se llevó a cabo la reunión establecida oficialmente para la elección de los Asambleístas por la Primera “B Nacional”.

Así, fueron electos los vocales titulares y suplentes, por la Zona “Metropolitana” y también por la Zona “Interior”. La votación la presidió el Vicepresidente tercero de la AFA, Guillermo Raed.

El actual Presidente del Club Villa Dálmine, Dr. Diego Lis, fue electo vocal titular (Asambleísta titular), junto a Adrián Vairo (Presidente de Brown, de Adrogué) y Daniel Pandolfi (Presidente de Ferro Carril Oeste), por la Zona “Metropolitana”.

Mientras que por la Zona “Interior” fueron electos Mauro Altieri (Presidente de Olimpo, de Bahía Blanca), Pablo Bossio (Presidente de Santamarina, de Tandil) y Fernando Porreta (Presidente de Gimnasia y Esgrima, de Mendoza).

En tanto que como Suplentes fueron electos, por la Zona “Metropolitana”, Ignacio Sudrot (Vicepresidente de Nueva Chicago), Fernando Vidoni (Vicepresidente de Defensores de Belgrano) y Horacio Fernández (Presidente de Chacarita Jrs).

Y por la Zona “Interior”, Pedro Segura (Presidente de Gimnasia y Esgrima, de Jujuy), Eduardo López (Vicepresidente de Mitre, de Santiago del Estero) y Gastón Defagot (Presidente de Instituto, de Córdoba).

 

Campana Noticias

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad