Publicado el 13/05/2018 - 07:00 Hs.

Alessandro realizó importantes anuncios de obras

El jefe comunal de Salto se refirió al inicio de las obras en el puente Vergara y el inicio de la digitalización de servicios del hospital local.

Ricardo Alessandro, intendente de Salto, dialogó con la prensa y anunció una serie de obras de real importancia para el distrito.

En torno a esto, destacó que recibió “la confirmación de parte de la Subsecretaría de Desarollo Local del Ministerio de Infraestructura de PBA que en el curso de este año 2018 se iniciarían las obras para modificar la traza del puente Valentín Vergara”.

“Como se recordará estas obras son muy necesarias para evitar que en futuras crecientes de nuestro río el puente termine actuando como retén, al generar un estancamiento importante en la masa de agua”, aseveró.

Por otro lado, el alcalde se referió a las últimas gestiones realizadas para la suscripción del convenio con el Ministerio del Interior de la Nación para llevar a cabo la digitalización de servicios del hospital municipal.

“Para profundizar este importante tema quiero remarcar que la modernización informática de servicios hospitalarios nos permitirá lograr un acuerdo marco con el prestigioso Hospital Garrahan para realizar interconsultas pediátricas”, completó.

https://www.grupolaprovincia.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad