Publicado el 12/01/2019 - 07:00 Hs.

Antonella Menem perdió su casa y tuvo que dejar a sus hijos con sus padres

La nieta del ex presidente está sin trabajo y atravesando una crisis económica.

Este viernes Antonella Menem visitó Confrontados y contó que está pasando por un muy mal momento. La nieta del ex presidente  e hija de Carlos Menem Jr. tuvo que dejar su departamento por una deuda y por ese motivo se vio obligada a dejar a sus tres hijos con sus respectivos padres ya que no puede darles un lugar donde vivir.

"Estoy sin trabajo, estoy trabajando de empleada doméstica en algunas casas pero no me alcanza. Nunca le pedí nada a mi familia, siempre laburé yo desde chiquita y siempre el conflicto con ellos es que decían que yo les pedía plata, pero no es así", aseguró.

La mujer se refirió a la decisión de dejar a sus hijos con sus papás: "Debía en mi departamento expensas, abl y agua. Se me hizo una deuda de 70 mil pesos. Lo de mis hijos fue la decisión más difícil pero lo tuve que hacer y se que están bien porque tienen padres maravillosos. Fue bastante duro porque nunca se separaron de mí". 

Sobre la relación con la familia Menem, Antonella expresó: "La herencia de mi papá eran sólo deudas. Ellos nunca cumplieron conmigo, mi papá tenía una agencia, autos y departamentos y yo nunca lo reclamé. Antes de que yo tuviera el apellido, que fue cuando tuve 16, ellos vendieron todo. Ellos no quieren saber nada de mí".

https://www.pronto.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.