Publicado el 10/07/2018 - 07:00 Hs.

Arrecifes: En agosto arranca el estacionamiento medido en Avenida Merlassino

La Municipalidad de Arrecifes ya colocó carteles en columnas de alumbrado de Avenida Merlassino, anunciando la implementación del estacionamiento medido y pago en esa importante arteria de nuestra ciudad.

Es la segunda calle en la que se pondrá en funcionamiento esta nueva disposición, desde el 1º de agosto como fecha tentativa.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública municipal, José Tenorio, en Radio Uno (107.1): “Extenderemos el estacionamiento medido, en una segunda etapa, a la Avenida Merlassino, sobre las dos manos y siempre entre Saavedra y Avenida Belgrano. El resultado de la experiencia en calle Ricardo Gutiérrez es positivo; creo que con el tiempo los automovilistas se fueron acostumbrando y ahora se sienten más cómodos con las mayores posibilidades de estacionamiento que existen. Lo mismo que los comerciantes, quienes entienden que la medida los beneficia”.

“Los valores seguirán siendo los mismos: $ 5 cada media hora. No cabe ninguna duda que no se trata de una acción recaudatoria sino de ordenamiento del tránsito. No sé bien los números, pero creo que a la Municipalidad no le queda nada, porque la mitad es para los que trabajan en el cobro, otra parte va para la Cooperadora del Hospital y lo que resta, apenas alcanza para imprimir las tarjetas, carteles y otros gastos”, añadió el Dr. Tenorio.

http://arrecifesnoticias.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad