Publicado el 10/07/2018 - 07:00 Hs.

Arrecifes: Olaeta firmó un convenio con el Consejo Federal de DDHH

El intendente de Arrecifes refrendó el acuerdo con el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos de la Nación, Alejandro Collia.

El intendente Javier Olaeta recibió en su despacho la visita del secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos de la Nación, Alejandro Collia.

Durante el encuentro se firmó “Carta de Intención de Cooperación y Asistencia” a partir de la cual el municipio y la secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se comprometen a generar e implementar estrategias que tiendan a extender e intensificar acciones de promoción de derechos humanos a nivel municipal.

Asimismo, este acuerdo formaliza la incorporación del municipio en la Red de Desarrollo Local con enfoque de Derechos Humanos, iniciativa de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación cuyo objetivo es la creación de áreas de derechos humanos en el ámbito municipal, el fortalecimiento institucional de espacios ya existentes y la planificación municipal con perspectiva de derechos humanos.

Durante su estadía en Arrecifes, el secretario Alejandro Collia, acompañado por el director de Producción y Empleo municipal, Jorge Filighera, visitó las instalaciones del Taller Protegido, siendo recibido por su presidenta Liliana Arrigo.

https://www.grupolaprovincia.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad