Publicado el 10/07/2018 - 07:00 Hs.

Arrecifes: Plan de poda para despejar líneas eléctricas

Con el fin de garantizar un servicio de calidad y seguro para los usuarios, EDEN avanza con un plan de poda para despejar las líneas de media tensión.

“El trabajo de despeje de líneas es fundamental para cuidar la seguridad de los vecinos y evitar inconvenientes en el servicio” expresó Diego García, jefe de la Sucursal EDEN Arrecifes.

El contacto de ramas con el tendido eléctrico puede producir cortocircuitos que no sólo alteran la normal prestación del suministro, sino que también ponen en riesgo la vida de las personas.

En la primera mitad del año la Distribuidora lleva invertidos más de 790 mil pesos y, durante la segunda mitad del año, continuará desarrollando las tareas de poda.

“Estamos comprometidos con brindar cada día un mejor servicio a los usuarios, ese es nuestro principal objetivo y seguiremos trabajando para ello” concluyó García.

EDEN recuerda a los usuarios que pueden realizar sus trámites y consultas en cualquier momento y lugar a través de la App EDEN Móvil o de la Sucursal Virtual.

http://arrecifesnoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad