Publicado el 04/07/2018 - 07:00 Hs.

ATE levantó el paro en Baradero

Acordaron con el gobierno comunal tener una mesa de diálogo este viernes o el próximo martes. Además tienen la promesa de reintegro de los días de paro descontados. La carpa permanecerá en la plaza hasta tanto consideren que las respuestas son concretas.

Miguel Mosi, Secretario General de dicho gremio, brindó una entrevista en Contacto Directo.

“Si esto hace bien para tener una buena negociación, bienvenido sea. Si es para demorar la cuestión, ya no se puede demorar más”  expresó Mosi.

Además, se manifestó sobre las diferentes cuestiones que deben discutir con la gestión de turno. “Esto no es River – Boca, no es Carossi – Antonijevic. Nosotros al municipio lo vemos como el empleador”.

 

Se renovaron los contratos y el paro continuó

Respecto de la decisión de no levantar el paro el viernes luego de que se reanuden los contratos de los trabajadores que habían sido cesanteados, el Secretario General de ATE, dijo “ese fue un punto que se agregó a la discusión”. Por esa situación, explicó:

“Primero esto fue un paro de 24 horas, cuando pasó lo que pasó (…) automáticamente el paro de 24 horas se transformó en un paro de 72”

Además subrayó que lo que logró que el ejecutivo local revea la situación de los tres trabajadores contratados que habían sido despedidos fue que “los compañeros hicieron lo que tenían que hacer”. Debido a eso, opinó que ningún gremio debe adjudicarse dicho logro.

http://www.tulineadirecta.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad