Publicado el 12/08/2017 - 06:46 Hs.

Avioneta extraviada: “Llega la noche y uno tiene un desgarro en el alma porque no aparecen”

El paradero de la aeronave que partió hace más de dos semanas de San Fernando continúa siendo un misterio y el cuñado de uno de los pilotos manifestó su angustia en comunicación con QM Noticias. El domingo convocan a una marcha para pedir avances en la investigación.

A más de dos semanas de la desaparición de la avioneta que partió en julio del aeródromo de San Fernando, su paradero y el de sus tripulantes continúa siendo un misterio

Desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informaron los últimos días que la búsqueda se mantiene y que ya fueron rastrillados más de 300 mil kilómetros cuadrados.

Mientras tanto, familiares y allegados a los pilotos y al empresario que viajaban en la aeronave se encuentran desesperados, esperando algún dato que los ayude a mantener la esperanza.

En comunicación telefónica con “Qm Noticias Edición Central”, Franco Babero, cuñado de Matías Ronzano, manifestó que los días se vuelven monótonos y cuesta tener registro del tiempo en medio de “tanta desolación y angustia”.

“Llega la noche y uno tiene ese desgarro en el alma porque los familiares no aparecen”, confesó en diálogo con Nair Villanueva. “Atrás de esto hay una familia, una beba de diez meses, mi hermana destruida”, agregó. (http://infocielo.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad