Publicado el 29/06/2018 - 07:00 Hs.

Baradero: La Intendente confirmó la renuncia del Secretario de Servicios Públicos y que piensa en una mujer para ocupar el cargo

En la entrevista que brindó esta mañana a Tu Radio, Fernanda Antonijevic anticipó que “Sebastián Misenti dejó el cargo en el que se desempeñaba desde Diciembre de 2015”. Sobre los nombres de quienes lo sucederán, descartó el del ex funcionario Carossista Pablo Scarfoni y expresó que “piensa en una mujer para designar en el área”.

En un extenso reportaje la Intendente Municipal Fernanda Antonijevic abordó varios temas relacionados a la función pública.

Entre las consultas confirmó “la renuncia del ahora ex Secretario de Servicios Públicos Sebastián Misenti”.

Aseguró que “aceptó su dimisión al cargo y que el área está comandada por el gabinete municipal, sobre todo en un trabajo supervisado por el Secretario de Gobierno Martín Genoud”.

En el reportaje realizado en el magazine “Contacto Directo”, Antonijevic resaltó que “Servicios Públicos es un área compleja y donde en varias oportunidades las cuestiones personales entre los empleados han generado dificultades a la hora del cumplimiento de tareas”.

Por ese motivo justificó: “hay mucho machismo, entonces sin entrar en ese juego mi decisión es que una mujer ocupe ese cargo”.

Sin brindar mayores datos respecto del nombre de la posible funcionario, confirmó que “es una ingeniera que tiene conocimiento en el tema”.

Se aguarda las reuniones que mantendrá con la persona señalada para confirmar su puesta en funciones.

Consultada de si el nombre del ex funcionario Carossista Pablo Scarfoni había surgido para el reemplazo de Misenti, respondió contundentemente: “No, nunca se pensó”.

 

Foto gentileza: BTI

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad