Publicado el 06/10/2018 - 07:00 Hs.

Basquet: El sueño del Sub 13 ya está armado

La ABZC partió rumbo a Bahía Blanca para disputar el Provincial de Asociaciones. “Tenemos aspiraciones de hacer un buen torneo”, dijo el DT, Gerardo Guidi.

El Provincial de Asociaciones Sub 13 comenzará en bahía Blanca con la presencia de la ABZC con un plantel que ganó con una gran actuación el Zonal.

El estreno será en el Interzonal con Junín y luego disputará sus juegos de la Zona 1 frente al local y La Plata.

La preparación del equipo que conduce Gerardo Guidi junto a Juan Negro y José Urriza culminó la preparación en Zárate sin poder hacer el último amistoso contra los U16 de Central por las lluvias del fin de semana.

Viajaron el viernes rumbo a la Capital del Básquet del país y allí se unía uno de los chicos que estaba en Mar del Plata en las finales de los Juegos Bonaerenses.

“El grupo está bien, tenemos buen juego individual y colectivo. Entre los chicos hay muy buena onda y creo que es importante”, describió Guidi.

“Esperamos que Luciano Manreza (jugador de Pergamino) e Ilhan Gentiloumo (Obras, no pudo jugar el Zonal para Zárate)  se puedan adaptar bien al juego que mostramos en el Zonal. Creo que nos van a dar una mano grande los dos chicos”, destacó el DT.

“Aspiraciones a hacer un buen torneo siempre hay. Sabemos que el grupo que nos tocó es difícil, los equipos de Bahía siempre son muy difíciles y creo que de local lo va a ser más Y La Plata tiene dos chicos que ya jugaron el Provincial U13 del año pasado, sabemos que juegan bien. Pero aspiraciones a hacer un buen torneo tenemos”, sentenció.

 

El plantel

Valentin Tesitore (Náutico Zárate)

Juan Nieto (Náutico Zárate)

Facundo Labriola (Náutico Zárate)

Facundo Latorre (Peñarol Pilar)

Santiago Esquivel (Sportivo Pilar)

Lucas Giovanetti (Sportivo Escobar)

Tomás Franco (CADU Zárate)

Benjamín Terre (Náutico San Pedro)

Nehuén Scarmozzino (Náutico San Pedro)

Luciano Manresa (Argentino Pergamino)

Ilhan Gentiluomo (Obras Basket)

Juan Bocca (honor y Patria Capilla del Señor)

Entrenadores Gerardo Guidi-Juan Negro

Asistente: José Urriza

 

5 Inicial

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad