Publicado el 27/04/2016 - 12:55 Hs.

Boca: Afuera Pablo Pérez

Guillermo no incluyó al ex volante de Newell's en el equipo que probó pensando en el cruce de octavos vs. Cerro Porteño. ¿Castigo por la roja? En Paraguay van Meli, Jara y Lodeiro, y arriba Pavón, Tevez y Chávez.

Ni la necesidad pudo contra la bronca. Afuera Pablo Pérez.

Guillermo fue contra todos los pronósticos y, a un día del cruce de ida de octavos contra Cerro Porteño, sacó del equipo al ex volante de Newell's, de inexplicable e irresponsable expulsión en el superclásico del último fin de semana. Se especulaba con que Pérez fuera titular, sobre todo por las ausencias que tiene por lesión en el medio. Pero no, aún con bajas, el Melli decidió dejarlo afuera y aparentemente juega Meli.

El 4-3-3 se mantiene. Lo que sí, va con algunas variantes en relación al 11 que jugó el último partido de la fase de grupos contra el Deportivo Cali en la Bombonera: Cata Díaz e Insaurralde vuelven a la zaga, Meli va de Gago y Jara de Cubas, y adelante se mantienen los mismos. Es decir que el equipo sería Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Lodeiro; Pavón, Tevez y Chávez.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en