Publicado el 19/06/2017 - 07:00 Hs.

“Buscamos trabajar coordinadamente para aunar esfuerzos”

Lo sostuvo el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, al formar parte del acto por el primer aniversario de la Oficina de Género.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, encabezó el acto por el primer aniversario de la Oficina de Género. En ese marco, el jefe comunal resaltó las gestiones diarias para conseguir recursos para poder responder en tiempo y forma. “La seguridad depende de la Provincia, pero desde nuestro municipio buscamos trabajar coordinadamente para aunar esfuerzos”, consideró.

Por su parte, la subcomisaría Marcela Arrieta destacó el trabajo que se viene haciendo en la prevención, desde las escuelas con los más chicos brindando herramientas para prevenir y detectar a tiempo hechos de violencia.

Adrián Sánchez acompañó este acto conmemorativo junto al Secretario de Gobierno Lic. Diego Nanni, Secretario de Seguridad Juan Manuel Boubeta y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Lic. Vanesa Russo.

La superintendente de la policía de la provincia de Buenos Aires, Mabel Rojas, resaltó la labor del intendente Sánchez quién viene hace años trabajando para concretar este servicio a la comunidad: “Es un compromiso no solo de la policía sino también del ejecutivo municipal que dio el visto bueno para que funcione está oficina”. (http://www.grupolaprovincia.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en