Publicado el 31/10/2016 - 07:00 Hs.

Campana: Desvalijaron una casa e incendiaron otra con dos vehículos

Bomberos y Policía trabajaron durante la madrugada, en dos hechos que tuvieron lugar en la calles San Luis. En ninguno de los domicilios se encontraban sus ocupantes. Uno de éstos fue despojado de sus artículos electrónicos y de valor. Mientras que el otro, se incendió en gran parte.

No fue una noche tranquila para los vecinos del barrio Lubo, quienes aseguran que la “tranquilidad” no es algo a lo que estén acostumbrados. Sin embargo, la madrugada encontró despiertos a varios vecinos entre las sirenas de los bomberos y la policía, y los gritos de los delincuentes que corrían entre las calles del barrio.

La calle San Luis fue escenario de un robo, donde delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar a la vivienda y desvalijarla: se llevaron electrodomésticos, artículos de electrónica y objetos de valor. Un vecino advirtió el hecho y dio aviso a la policía, que llegó tras la huida de los intrusos.

Poco después, sobre la misma calle a la altura de Alferi, una vivienda y dos vehículos estacionados en su interior fueron incendiados intencionalmente.

Al parecer, el siniestro se inició en el Renault 18 y el Ford Fairlane, extendiéndose hasta alcanzar a la vivienda, que también se encontraba vacía. Solo un perro había en el interior, el cual debió sacar la cabeza entre las rejas para poder respirar en medio de una intensa humareda.

Los móviles 36 y 41 de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, y junto a la Policía extinguieron el siniestro, verificando que no existan nuevos focos ígneos ante el peligro de alcanzar las viviendas linderas. (http://www.campananoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad