Publicado el 27/10/2016 - 07:00 Hs.

Campana: Dos gemelos de 17 años fueron detenidos tras una persecución en la Panamericana

Junto a un tercer cómplice, robaron un Fiat Punto e intentaron huir. Fueron interceptados a la altura del puente de Av. 6 de Julio, gracias a un embotellamiento generado por la Policía. Uno fue capturado en el lugar; su hermano fue hallado cuando intentaba ocultarse en un terreno baldío, mientras que el otro delincuente escapó.

Cerca de las cuatro de la tarde de ayer, tres sujetos armados robaron un auto Fiat Punto de color blanco, en la intersección de las calles Jacob y Garibaldi. Según testigos, los delincuentes se desplazaban en una camioneta Ford Ranger de color gris. 

Inmediatamente los móviles del Comando Patrulla Campana iniciaron un rastrillaje para dar con los vehículos, hasta que el móvil de la Zona 1 divisó a los prófugos cuando circulaban por la Panamericana a la altura del kilómetro 80, sentido a Capital. Allí se inició una persecución, que terminó gracias a un operativo cerrojo donde la Policía originó un embotellamiento que hizo que los delincuentes queden obstaculizados, debiendo abandonar los rodados en los que circulaban y emprender la huida a pie.

Uno de los malvivientes fue detenido en el lugar, mientras que los dos restantes cruzaron la Ruta hacia el Barrio Lubo. Efectivos policiales los siguieron a pie, logrando aprehender a un segundo sujeto en Misiones y San Luis, cuando intentaba ocultarse entre los pastizales de un baldío. El restante, consiguió darse a la fuga. 

Los aprehendidos resultaron ser menores de edad, hermanos gemelos, de 17 años, oriundos de la localidad de El Talar, partido de Tigre. Tras el procedimiento se incautó el vehículo Fiat Punto, recuperándose además la totalidad de las pertenencias, y la camioneta Ford Ranger la cual había sido sustraída horas antes en la localidad de El Talar, mediante la misma modalidad de robo. 

Dentro del auto robado, se halló un revolver marca Doberman, calibre 32 largo, la cual fue reconocida por la víctima como la que utilizaron los delincuentes para intimidarlo. Se iniciaron actuaciones caratuladas como robo de vehículo agravado por ser cometido en poblado y en banda, en la cual interviene la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de Campana. (http://www.campananoticias.com/)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad