Publicado el 11/06/2018 - 14:00 Hs.

Cómo compartir las historias de Instagram en las que nos han mencionado

Las historias de Instagram se han convertido en un recurso de éxito desde que se implementaron hace ya casi dos años en la red social propiedad de Facebook. Desde entonces la compañía ha ido añadiendo recursos que las hagan aún más atractivas e incentiven el uso de esta función.

También promueve la interacción entre los usuarios dentro de ellas, y si hace un año llegaba la posibilidad de mencionar a otros usuarios en nuestras historias, desde hoy nos permite compartir las historias en las que nosotros hemos sido mencionados durante 24 horas más desde el momento en que la compartimos. Vamos a ver cómo podemos hacerlo de manera muy sencilla.

Desde que arrancó la opción de mencionar a otros usuarios, nos era comunicado mediante una notificación en Instagram Direct, pero no podíamos hacer nada más con ella que acceder al contenido y verlo. Como decimos, desde ahora podemos compartir la historia en la que nos mencionen, sea una foto, un vídeo o un boomerang durante 24 horas, independientemente de que se extinga en la cuenta de quien nos mencionó o éste la borre.

Para ello tenemos que acceder a la notificación que nos llegue en Direct y pulsar sobre el texto que indica en ella "Añade este contenido a tu historia". Una vez que hemos accedido a ello, se abrirá una ventana de edición de la historia normal con ese contenido, en la que podremos editarla con texto, gifs o stickers como si de una historia propia se tratase.

Una vez que hemos editado la historia, lo único que tendremos que hacer es pulsar sobre el icono "Tu historia" para compartirlo en nuestro perfil. Por último mencionar que el usuario cuya historia hemos compartido recibirá una notificación que indica que le hemos mencionado, no que hemos compartido su historia como tal.

Escrito por: Santiago Girolami

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en