Publicado el 04/06/2018 - 07:00 Hs.

Colón: El acechador serial de mujeres se fue con rumbo desconocido

El viernes por la mañana y tras la denuncia de decenas de mujeres por Facebook el identificado “C.R” y supuesto acechador serial de mujeres se fue de Colón. La Policía Comunal llevó la notificación emanada de la Fiscalía Descentralizada a su domicilio calle 52 entre 12 y 13, donde alquilaba pieza y cocina, pero ya no se encontraba en el sitio.

Un testigo dice haberlo visto en la moto de su propiedad, trasladarse por Ruta 50 en dirección a Pearsón.

En tanto, la jornada  anterior fue observado en esa localidad, merodear un establecimiento escolar e incluso una mujer sacó una foto a bordo de su moto.

Pero retrocediendo años atrás y por averiguaciones realizadas por El Faro, nos indican que “C.R” fue alojado en el asilo de ancianos “Carlos Steeb” por la comuna local, y en forma posterior se fue a trabajar a un campo cercano.

En este sentido, hace seis meses volvió al casco urbano  y comenzó a alquilar en calle 52 entre 12 y 13.

Por otro lado, indican que el exhibicionista realizaba alguna tarea social en el Municipio local  a cambio de garrafas y bolsas de alimentos. Aspectos que sin son veraces debería aclarar la Comuna de Colón.  

  La denuncia

Una mujer denunció a un hombre que hace exhibicionismo  en la vía pública. Natalia Aguirre denunció por Facebook a un hombre que se domicilia en 51 entre 12 y 13 señalando: “En la calle 51 entre 12 y 13, vive un hombre supuestamente de origen entrerriano,  que identificaremos como “C.R” (dice su nombre y apellido) que es un acosador, psicópata.

Tiene como costumbre perseguir a las mujeres y masturbarse en lugares públicos como el Lago Municipal. También tiene varias denuncias pero como no violó ni mató a nadie, no hay motivos para detenerlo

Entre otras cosas señalan que las mujeres estén alertas, se maneja en una moto color azul y gris. Es de tez oscura y le falta algún que otro diente.

Ataca a las mujeres solas, porque hoy fuimos a buscarlo 4 mujeres y no se atrevió a salir. Sus vecinos también le tienen miedo.

Cuidado, estén alertas y cuidémonos entre nosotras, porque al parecer es lo único que nos queda”.

Los comentarios

Los comentarios que le siguen a la denuncia de otras mujeres señalan: “Evangelina “S”. La semana pasada estaba haciendo de las suyas en el puente de madera de Boulevard 17 y 62. Cuando pasé caminando se asomó y empezó a decirme barbaridades y a exhibir sus partes íntimas. Estaría bueno que reuniéramos testimonios y hagamos una denuncia junta”

Lucia “B” “Este tipo es el mismo que persiguió a la chica en el lago! Vive en la esquina de mi casa! Me da terror. Siempre le tuve miedo. Pasa y se queda mirando. Es un psicópata!!

Fernanda “P” En la casa de mi mamá hace años que un tipo espía por la ventana, de noche y a la madrugada, deja la moto más alejada y se queda espiando. Mi madre hizo varias denuncias y nunca hicieron nada. Entre otros comentarios.

http://colonbuenosaires.com.ar/elfaro

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad