Publicado el 20/05/2018 - 07:00 Hs.

Colón: Roban en la Dirección de Bromatología y en una casa de familia

Tres menores que se trasladaban con dos perros galgos, color blanco, robaron una mochila que contenía una fuerte suma de dinero, propiedad de una empleada que trabaja en la Dirección de Bromatología, ubicada en calle 42 y 23. El raid de los adolescente no habría terminado en este ilícito, porque se sospecha que también habrían ingresado a la casa de una familia donde se llevaron herramientas.

Tres menores, uno  de ellos tendría 12 años y habría sido varias veces aprehendido por delitos contra la propiedad privada. En este sentido,  los compañeros de correrías  serían su hermano y un amigo. Los tres se apoderaron  de la mochila de la empleada comunal, Susana Fogliato que contenía la jubilación de su madre que había sido cobrada minutos antes, dinero propio, y documentación personal.

El modus operandi fue el siguiente: El menor de 12 años se aprovechó que la funcionaria se encontraba en otra oficina y a través de la ventana trasera se apoderó de la mochila que se encontraba sobre una silla y rápidamente se la pasó a su  hermano para huir del sitio por Avenida Las Palmeras rumbo al barrio Rivadavia.

 Una familia víctima

Se sospecha por el horario que los tres menores en su  precipitada huida habían tenido tiempo para ingresar  a la casa de la familia Di Mateo, ubicada en calle 45 y 26, y de allí se apoderaron de un taladro eléctrico, herramientas de manos y otros elementos.

La DDI investiga y se tendría elementos aportados por una cámara de seguridad donde se  vería a los tres menores con los perros galgos y el botín.

http://colonbuenosaires.com.ar/elfaro

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Localidad