Publicado el 07/04/2018 - 10:20 Hs.

Colón: Tres jóvenes que iban al recital de La Renga, chocaron en Ruta 8 y 31

Un espectacular choque ocurrió entre un auto y un camión en la intersección de la Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 31, con el saldo de tres heridos leves.

Según se pudo determinar, siendo las 17 del viernes, un auto, ocupado  con tres jóvenes que se conducían por Ruta 31 y retomaban la Ruta 8 con el propósito de llegar a Villa Mercedes, provincia de San Luis, para estar en el recital de La Renga, colisionaron contra un camión de carga que transitaba por Ruta nacional Nº 8, y que se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de descargar cereal en una planta de silos ubicada en General Arenales.

En este sentido, en un auto marca Fiat Fire, patente HYF 115, guiado por Cristian Fernández y acompañado por  dos jóvenes (una mujer y un hombre) colisionó contra un camión Mercedes Benz, patente BYC 703, conducido por Germán Guevara.

En el sitio se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Colón y ambulancias que trasladaron a los ocupantes del auto al Hospital Municipal “Eduardo Morgan” donde las primeras evaluaciones indican que los accidentados sufrían lesiones leves. El ocupante del transporte de carga salió ileso del incidente de tránsito.    Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

http://colonbuenosaires.com.ar/elfaro/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad