Publicado el 10/03/2018 - 14:31 Hs.

Colón: Un muerto en un choque de un auto contra un camión

Ocurrió a las 3.00 del sábado 10 de marzo. Un auto se “metió” literalmente debajo de un camión tipo jaula que llevaba porcinos. El episodio sucedió en el kilómetro 261 de la Ruta 8 (frente a la estación YPF) con el saldo de un muerto.

Según se pudo saber, el camionero  que es Maximiliano Rocha con domicilio en Sampacho, provincia de Córdoba  y que guiaba el transporte marca Iveco,  patente GSN 952, se desplazaba   por Ruta 31 y se desvió a comprar galletitas en la estación de servicio YPF (frente El Arbolito). Cuando salió de la edificación para retomar su trayecto,  un auto cuyo conductor es Héctor Rodolfo Pelouso con domicilio al Pueyrredon al 200  de la ciudad de Pergamino y guiaba  Ford Focus, patente FDA 375, venía por la vía de comunicación en dirección Colón-Pergamino,  se “metió” debajo de la jaula del camión, muriendo en forma instantánea. El cuerpo quedó atrapado en el habitáculo.

Ardua tarea de los Bomberos Voluntarios de Colón para sacar a la víctima de la masa de hierros retorcidos. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Colón. El camionero no sufrió lesiones.

En el lugar del accidente pudimos observar que el conductor del auto no atinó a realizar ninguna maniobra defensiva  ni tampoco se observan huellas por el uso del freno. Cabe destacar que en ese sector ya se han producido muchos accidentes de tránsitos que costaron varias vidas por lo que sería conveniente la realización de una rotonda u otro mecanismo que permita la disminución de la velocidad.

http://colonbuenosaires.com.ar/elfaro/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad