Publicado el 07/12/2017 - 07:00 Hs.

Con una versión "navideña", la Feria Sabores del Mundo regresa a Campana

El popular atractivo gastronómico vuelve a la plaza Eduardo Costa los días 15, 16 y 17 de diciembre. Habrá stands de comidas, artesanos, shows artísticos, juegos y clases de cocina.

La Feria Sabores del Mundo regresa a la plaza Eduardo Costa con una versión "navideña".

Desde el 15 al 17 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de este popular atractivo gastronómico -desde las 10.30- con el auspicio del Municipio.

La plaza contará con 40 stands de comidas típicas, más de 150 artesanos, shows artísticos, juegos infantiles y clases de cocina tradicional y sin TACC.

Además, participarán los "cocineritos de sabores" y se contará con un atractivo muy particular: un copo de nieve gigante.

A la versión navideña de la tradicional feria Sabores del Mundo, se le suma un show gastronómico a cargo de la cocinera Jimena Monteverde, reconocida por sus variadas recetas y su paso por diferentes programas televisivos.

La divertida propuesta incluye la interacción con el público, a partir de recetas fáciles y sencillas para que puedan replicar y agasar a sus familias en estas fiestas. (http://www.campananoticias.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad