Publicado el 30/05/2018 - 07:00 Hs.

Concejales opositores exigen respuestas a Antonijevic por irregularidades en Hospital

Kirchneristas y massistas se unieron para pedir explicaciones a la jefa comunal de Cambiemos. Apuntan al Director y al Administrador del Lino Piñeiro. Cosas poco claras en lo médico y en facturación de guardias.

Concejales de la oposición presentaron un proyecto para que el Ejecutivo de Baradero, conducido por la intendenta Fernanda Antonijevic (Cambiemos) responda por la situación del Hospital Municipal.

Los ediles de Unidad Ciudadana y del Frente Renovador pidieron explicaciones al oficialismo por las irregularidades que, según mencionan, ocurren cada día en el Lino Piñeiro.

En su pedido de resolución, los concejales peronistas apuntan los cañones contra el Director, Mariano Davio y el administrador, Marcelo Daubian, asegurando que a las irregularidades médicas se suma el haber facturado 36 días de guardias pediátricas en un solo mes.

En el articulado, la oposición también solicita "iniciar todas las investigaciones pertinentes a los efectos de deslindar responsabilidades de serias falencias médicas y administrativas acontecidas en el nosocomio público local”.

Además, piden “ampliar la comparecencia del Dr. Claudio Maroli sobre el tema en el ámbito de la comisión de Salud o cuerpo en comisión de este HCD”.

Finalmente, requieren “informar sobre la situación actual de la dirección del Hospital Municipal y los pasos a seguir para normalizar la situación y devolver transparencia a la situación planteada, precisamente, por un profesional de la salud”.

La Tecla.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad