Publicado el 12/01/2019 - 07:00 Hs.

Dakar: Resumen de la 5° etapa en Perú

La 41° edición de la competencia cumplió con la quinta jornada. Sébastien Loeb fue el ganador de los autos por segunda vez a bordo de su Peugeot.

El Rally Dakar 2019 cumplió con la quinta etapa en Perú donde nuevamente la jornada fue maratón. Sébastien Loeb fue el ganador de los autos por segunda vez a bordo de su Peugeot. 

El francés registró un tiempo de 4 horas 56 minutos y 34 segundos para ser el más rápido, seguido de Nasser Al-Attiyah, a 10.22 segundos. En cuanto a la general, lidera Nas ser Al-Attiyah, quien le lleva 24.42 segundos a Stéphen Peterhansel. Nani Roma fue tercero en la quinta etapa y también ocupa ese lugar en la tabla de clasificación. 

Por el lado de los Quads, Nicolás Cavigliasso se volvió a imponer ante sus rivales y lidera la general, además cinco argentinos se ubicaron en los primeros puestos. El cordobés marcó 5 horas 8 minutos y 11 segundos. Segundo finalizó su compatriota, Jeremías González Ferioli, a 14.27 segundos, mientras que Gustavo Gallego, Santiago Hansen y Manuel Andujar completaron los primeros cinco del clasificador.

En las motos el resultado cambió una vez finalizada la 5° etapa y el ganador resultó ser Sam Sunderland, con KTM, seguido de Xavier De Soultrait y Matthias Walkner. El mejor argentino del día fue Luciano Benavídes, que terminó sexto, mientras que su hermano Kevin finalizó 11º. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en