Publicado el 06/12/2018 - 12:06 Hs.

Docentes y estatales bonaerenses cobrarán el bono de fin de año entre el 15 y 20 de diciembre

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires señalaron que trabajan en la elaboración del cronograma de pagos. Mientras tanto, el lunes 10 los empleados públicos percibirán el medio aguinaldo.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires adelantó que entre el 15 y 20 de diciembre tanto docentes como estatales cobrarán el bono de fin de año. El mismo será de 7.000 pesos, tal como lo anunció la mandataria, María Eugenia Vidal.

"Se está trabajando en el cronograma de pago, pero se estima que el bono se abonará entre el 15 y el 20 de este mes", explicaron los voceros a Télam.

De este modo, los trabajadores de la administración pública provincial percibirán el medio aguinaldo el día 10 de diciembre, mientras que jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) lo harán este jueves y, y el 7 quienes cobren a través de la Caja de Policía.

Por su parte, los docentes percibirán el sueldo el próximo viernes, con el aumento ofrecido en paritaria de un 32%; el lunes cobrarán el medio aguinaldo; entre el 15 y el 20 recibirán el bono de $7000 y el plus de $1500 por presentismo.

https://infocielo.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad