Publicado el 04/07/2018 - 13:23 Hs.

Dos más que llegan y uno que se va

“El Viola” continúa con el armado del plantel para el siguiente certamen de la B Nacional. En ese sentido, la dirigencia del elenco de Campana concretó dos nuevas incorporaciones.

Villa Dálmine avanza a paso firme en el mercado de pases con vistas a la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. En ese contexto el conjunto de Campana abrochó tres incorporaciones más para el plantel conducido por Felipe De la Riva.

Uno de ellos es Emanuel Molina, mediocampista de 31 años proveniente de Atlético Tucumán. Además vistió los colores de Deportivo Merlo, Armenio, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Independiente Santa Fe, entre otros. El futbolista aportará experiencia y jerarquía al mediocampo del Viola.

Marcelo Estigarribia, delantero proveniente de Defensores de Pronunciamiento (Federal A), también acordó su vínculo con la institución de Campana.

Sin embargo, el equipo sufrió la partida de un futbolista que disputó varios partidos a lo largo del último torneo de la B Nacional. Se trata de Nicolás Sánchez, que continuará su carrera en Mitre de Santiago del Estero.

 

Solo Ascenso

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad