Publicado el 07/12/2017 - 12:43 Hs.

El falso médico de San Nicolás fue trasladado a una unidad penal

La jueza de Garantías Nº 3 Dra. María Eugenia Maiztegui dispuso hoy el traslado de Guillermo Chauderón a la Unidad Penal N° 34 de La Plata.

De esa forma Chauderón dejó la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio de la UOM, donde ya habían pedido varias veces que se lo trasladara.

Chauderón se encuentra alojado en la cárcel del “Melchor Moreno”, un centro de reclusión preparado para atender pacientes psiquiátricos, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Ya el martes a la tarde, el fiscal que entiende en la causa, Dr. Julio Tanús le tomó declaración a Chauderón en carácter de imputado (ya que se había ordenado su detención), pero el mismo se negó a hacerlo siendo asistido por su abogado el Dr. Jorge Lima.

El letrado presentó un certificado del psiquiatra de parte del Dr. Gómez, solicitando que sea trasladado a un neuropsiquiátrico por el estrés postraumático que padece, luego de haber atentado contra su vida.

La causa que tiene a su cargo la jueza Maiztegui está caratulada como “ejercicio ilegal de la medicina, falsificación y uso de documento público, un homicidio por dolo eventual y usurpación de título”.- (http://www.diarioelnorte.com.ar)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad