Publicado el 13/03/2018 - 07:00 Hs.

El intendente Javier Olaeta pasó a saludar a productores de la Federación Agraria Argentina

El pasado viernes por la noche, el intendente, Javier Olaeta pasó por el Centro Cultural, a saludar a productores que compartían la charla "reforma tributaria y situación actual de la producción", en la que estuvieron presentes, el presidente de Federación Agraria Argentina, Omar Príncipe, el secretario gremial Orlando Marino, el presidente de la filial Arrecifes, Daniel Reschia, y los directores de distrito Jorge Solmi y Alejandro Koresky, de Salto, y director de Juventud, Emanuel Pérez. .


Con la participación de productores agrícolas, apícolas, de cerdos, cooperativas, y asociaciones locales y regionales, se expuso sobre la actual situación actual de los productores agropecuarios, informes de gestiones a nivel nacional, y propuestas de la Federación Agraria Argentina para un desarrollo rural Integral.
En la ocasión el intendente Olaeta, destacó el acompañamiento permanente del sector a la economía local, la preocupación por la sequía de los últimos meses que afecta al sector, resaltando además la rotación de cosechas de trigo y maíz ante la apertura del mercado para su exportación, y el crecimiento de la producción porcina en nuestro distrito.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad