Publicado el 19/06/2017 - 12:11 Hs.

El Juez Villafuerte Ruzo exhumará los restos de "Carlitos" Menem

Este miércoles, 21 de junio, será exhumado el cuerpo de Carlos Menem Jr. para someterlo a un examen de ADN, para verificar si realmente se trata de él. Su madre Zulema Yoma denunció que a su hijo lo mataron y que cambiaron partes del cadáver para ocultar que fue asesinado a balazos en un atentado.

El cuerpo que desde 1995 se encuentra enterrado en el cementerio islámico de La Tablada a nombre de Carlos Menem hijo, será finalmente exhumado el miércoles para someterlo a un análisis de ADN que verifique si se trata de los restos del hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem.

Así lo confirmaron a DyN fuentes judiciales luego de que el juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo envió un oficio a los tribunales de Morón y al juez porteño Daniel Rafecas para llevar adelante el procedimiento.

Fecha y hora

Según los escritos a los que accedió esta agencia, Villafuerte dispuso que el miércoles 21 de junio, a las 7, se proceda a la exhumación del cadáver en el cementerio islámico de La Tablada.

De allí el cuerpo será llevado a la morgue Judicial del Palacio de Tribunales para que expertos del Cuerpo Médico Forense procedan a "la extracción de muestras del cadáver de quien fuera Carlos Menem para hacer la tipificación de ADN".

Luego será llevado nuevamente al cementerio para su inhumación. (Diario El Norte)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad