Publicado el 09/10/2018 - 12:00 Hs.

El vicegobernador entregó en Pergamino las últimas casas del barrio 148 viviendas

El acto se llevó a cabo esta mañana y fue encabezado por el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador.

En la intersección de Corallini y Torrent y bajo un sol pleno, se entregaron las 46 unidades funcionales restantes del Complejo Habitacional 148 Viviendas “Jorge Antonio Abud”.

Se vivieron momentos de mucha emoción, lágrimas y alegría. Porque hoy, tras años de lucha y espera, se completó el proceso de ejecución y las 148 familias ya tienen sus casas.

El Intendente y el vicegobernador estuvieron acompañados del administrador general del Instituto de la Vivienda de la PBA Ismael Passaglia; la directora general de Obras del Instituto de la Vivienda de la PBA Patricia Belloni; legisladores provinciales, funcionarios del ejecutivo y legislativo municipal; y el secretario de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social Juan Manuel Batallánez.

El Intendente reconoció que su equipo trabaja día a día “para que los pergaminenses tengan una vida mejor” y destacó la labor del secretario de Tierra, Vivienda y Obra Pública Social por el compromiso, el trabajo y la dedicación puesta en este proyecto.

En este sentido, agradeció especialmente a la gobernadora de la PBA María Eugenia Vidal  y al presidente Mauricio Macri por permitir la concreción del proyecto.

“Un agradecimiento especial a los vecinos, que estuvieron trabajando con nosotros codo a codo en el grupo, que luego fue el grupo veedor. Ellos siempre nos sostuvieron para que estas 148 familias cumplan el sueño de tener su vivienda”, indicó Martínez, quien destacó la fortaleza y la garra de los beneficiarios, que nunca bajaron los brazos para cumplir sus objetivos y lograr sus sueños.

En su discurso, el Intendente también manifestó que “prácticamente en este año, el 80 % de esos barrios van a tener su escritura, lo cual le da la posibilidad de estar tranquilos, porque lo importante, como decía mi papá es el título”

http://www.pergaminoverdad.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad