Publicado el 31/03/2018 - 07:00 Hs.

En Carmen de Areco hicieron una película sobre la aparición de los extraños círculos

A poco más de un año de la enigmática aparición de los tres círculos en Carmen de Areco llega KEIN, un largometraje que narra la historia de un mecánico obsesionado por encontrar a su amigo en medio de una serie de sucesos inexplicables.

El domingo 8 de abril, a las 20hs. en el Cine Teatro Italia de Carmen de Areco, se estrena KEIN, la película que revive un hecho sin precedentes para dicha localidad: La aparición de tres enormes círculos en el césped al extremo de la pista del aeródromo.

Este fenómeno mantuvo en vilo a la comunidad despertando todo tipo de opiniones, siendo investigado por organizaciones tales como el CEFORA que, incluso, tomó muestras y las envió a analizar para determinar si fueron realizados por la mano humana o bien podría tratarse de un evento de origen más complejo.

La película rodada con vecinos de Carmen de Areco fue producida por Dios Films y Bamos Vien. Los creativos de la comunidad le pusieron su toque artístico a uno de los fenómenos que paralizó a la región.

El teaser II

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad