Publicado el 19/02/2018 - 07:00 Hs.

Exaltación de la Cruz: Matías Ranzini estalló contra Adrián Sánchez

El diputado provincial de Cambiemos criticó fuertemente al oficialismo en Exaltación de la Cruz. ¿Qué pasó?

El diputado provincial de Cambiemos, Matías Ranzini, cuestionó al oficialismo de Exaltación de la Cruz, esto es al intendente Adrián Sánchez y a sus concejales que votaron a favor de un proyecto de resolución, en el que entre otras cosas comparan al gobierno de Mauricio Macri con un régimen dictatorial.

Mediante un posteo en Facebook, el legislador de la segunda sección electoral aseguró que “en Exaltación de la Cruz la democracia la construimos con los vecinos” y en ese sentido destacó que “desde Cambiemos siempre hemos apostado al diálogo político con los demás espacios políticos”.

En tanto que elevando su tono crítico hacia la actual gestión municipal, el referente de Cambiemos dijo que “en Exaltación de la Cruz nos encontramos con un Gobierno Municipal que siempre defendió a unos pocos, y donde hoy muchos trabajadores municipales tienen un salario por debajo mínimo vital y móvil que fija la Nación ($5161 por 8 horas de trabajo)”.

Y con dureza apuntó: “es un Gobierno Municipal que hace 27 años que están en el poder, y es lógico que les cueste dialogar o amoldarse a una nueva coyuntura cuando sus referentes en los últimos 12 años fueron Cristina Kirchner, Aníbal Fernández y Guillermo Moreno”.

“Lo que no vamos a permitir pasar en silencio es que los concejales del Intendente Adrián Sánchez de Defensa Comunal comparen al Gobierno de Macri con un régimen dictatorial, más cuando por abajo de la mesa van por organismos nacionales “dictatoriales” pidiendo cosas. Ellos votaron una resolución en ese sentido”, enfatizó seguidamente el diputado.

Por último, Matías Ranzini reafirmó: “nosotros tenemos en claro que la Democracia en Exaltación de la Cruz la construimos con los vecinos, desde el Concejo Deliberante y en los barrios con una persona honesta y de gestión como Raúl Sancho” y resumió: “Macri es más Democracia, eso que quede claro”.

 

http://www.grupolaprovincia.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en