Publicado el 11/06/2018 - 07:00 Hs.

Fernando Carrillo renunció a su hijo: "Los niños pertenecen a las madres"

El actor venezolano desistió de la batalla legal que mantiene con su ex mujer por la tenencia y manutención de su hijo de 9 años.

Fernando Carrillo está sumido en una larga batalla legal con su ex pareja por la tenencia del hijo de ambos, que tiene 9 años. Por eso, el actor tomó una drástica decisión: se separará del chico por su bien.

"Yo soy un gran padre y lo voy a seguir siendo. Siempre pero he decidido, y se lo dije a la jueza, que voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño", reveló el actor al programa mexicano De primera mano.

Carrillo tuvo a su hijo, Ángel, con Margiolis Ramos. Pero de dos años a esta parte la ex pareja está en una batalla legal en el Condado de Miami-Dade, en Estados Unidos, donde el actor se presentó para comunicar su decisión de desistir de ver a su propio heredero.

"Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad.", repitió Carrillo, de 52 años.

"Le voy a seguir mandando dinero mensualmente, pero él debería estar ahorita conmigo, en el verano, y no lo está. Entonces, es toda una manipulación", adujo. En vez de estar con Carrillo, el chico sigue con Ramos.

"El está con su mamá, los niños pertenecen a las madres. Yo no voy a ponerme a discutir que tiene que estar conmigo porque él ahorita no entiende eso", convino el actor.

"Pero él más adelante verá el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo", dijo con confianza Carrillo, quien se encargó de aclarar que su ex intenta ensuciar su reputación por "15 minutos de fama".

https://www.ratingcero.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.