Publicado el 22/06/2018 - 07:00 Hs.

Fiesta Patronal de Duggan y Gran Peña en La Matera este fin de semana en Areco

Este sábado y domingo, San Antonio de Areco vivirá un fin de semana campero con peña en La Matera y festejos patronales en Duggan. Habrá música en vivo, feria de artesanos, destrezas gauchas, servicio de cantina y mucho más, todo con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán el sábado por la noche en La Matera del Parque Criollo con la peña de la Patria. Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar desde las 21:00 hs de los shows en vivo de Ernesto Hernández y Adelina Villanueva y de la cantina a precios populares.

El domingo, Duggan celebrará a su santo patrono, San Juan Bautista, con desfile de instituciones locales, almuerzo campero, música en vivo y destrezas gauchas durante todo el día. A las 9:00 hs habrá misa en la capilla de la localidad y luego homenaje a José Luis Galarza, héroe de Malvinas caído en combate con la inauguración de un nuevo mastil en el monumento que lo recuerda. Después del almuerzo campero en el predio de la Escuela Agraria, habrá destrezas gauchas, feria de artesanos y música en vivo con Los 4 Sotas, Raíces, Cantari, Los Caroneros y La Segundita.

http://www.boscoproducciones.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en