Publicado el 12/08/2017 - 06:46 Hs.

Gran operativo antidrogas de Prefectura Naval en Zárate: allanamientos y 9 detenidos

En la tarde del jueves 10, los vecinos del barrio El Progreso (Pellegrini llegando a las vías del ferrocarril Urquiza) fueron testigos de un impresionante despliegue del Operativo de Seguridad Ciudadana de Prefectura Naval Argentina, con efectivos de las Agrupaciones Albatros y Guardacostas, Sección Canes de la Dirección de Operaciones y especialistas del Departamento Investigaciones del Narcotráfico convocados para culminar en un gran operativo e investigación que se viene desarrollando recientemente por las Unidades Especializadas de Inteligencia Criminal de la fuerza.

Fueron 5 allanamientos simultáneos donde se detuvieran a 9 personas y se incautaran numerosas armas blancas y de guerra (entre ellas una pistola 9 mm con su numeración limada), vehículos, una importante cantidad de drogas (cocaína y marihuana), sustancias de “corte”, balanzas, una considerable suma de dinero en efectivo de diferentes países, una docena de celulares y documentaciones presuntamente producto de otros ilícitos.

Finalizadas las tareas y con resultados esperados los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la UFI 7 de este Departamento Judicial.

“Gran trabajo de PNA que viene realizando en el distrito para dar una fuerte respuesta al delito complejo. Estas acciones forman parte de un conjunto de medidas que abarcan la prevención e investigación delictiva por Prefectura como Policía de la Provincia de Buenos Aires”, señalaron desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana. (Enlace Crítico)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad