Publicado el 17/06/2018 - 07:00 Hs.

HCD de Zárate: Aprobado. La SAPEM se hará cargo del transporte público de pasajeros a partir de diciembre

Con una votación que dio como resultado 11 a 4 a favor, fue derogada la Ordenanza 2841/93 que otorgaba la concesión del servicio público de pasajeros a Cooperativa 3 de Julio; de esta manera la entidad cooperativista dejará de prestar el servicio.

Por otra parte también se aprobó la Ordenanza que autoriza a la SAPEM a hacerse cargo del transporte a partir del 10 de diciembre próximo y al pedido de Leasing por 133 millones de pesos para la compra de 36 unidades 0 km que conformaran la nueva flota.

Estuvieron ausentes en el recinto los ediles José Bugatto, María Haydeé Romero, Marcelo Vaccaiani, del bloque PJ – Unidad Ciudadana, Edgardo Avigliano de Nuevo Zárate y Julián Guelvenzú de Cambiemos.

Los cuatro votos en contra de lo resuelto fueron de Lucas Castiglioni del monobloque Unidad Ciudadana y otra vez el sector de Cambiemos votó dividido: María Elena Gallea, Irene Guehenneuf y Ángel Lavié, fueron los que eligieron la negativa.

La sesión se celebró bajo un importante operativo policial en las inmediaciones del edificio HCD, que incluyó el vallado de la calle Brown.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad