Publicado el 09/06/2018 - 12:07 Hs.

Hourcade confirmó la formación de Los Pumas para medirse ante Gales

El seleccionado argentino de rugby enfrentará a los "Dragones Rojos" este sábado en San Juan por el primer partido de la ventana internacional de junio.

Este sábado, Los Pumas abrirán el año con el inicio de la ventana internacional de junio cuando reciban en San Juan a Gales. El head coach Daniel Hourcade confirmó la formación del elenco argentino que tendrá dos grandes novedades: la vuelta de Pablo Matera y el debut oficial de Bautista Delguy.

El entrenador tucumano tratará de aprovechar el envión con el que vienen los jugadores de Jaguares en el Súper Rugby y solo hará una modificación con respecto al equipo que dispuso la franquicia ante Sharks por la última fecha del certamen de equipos más importante del hemisferio sur.

Matera ingresará en la tercera línea en lugar de Tomás Lezana. El capitán de Jaguares volverá a la actividad luego de un mes y medio tras recuperarse de una lesión en su hombro izquierdo que había padecido ante Brumbies en Australia. De esta manera, el santiagueño esperará su turno en el banco de suplentes.

 

Infobae

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en