Publicado el 10/01/2019 - 11:00 Hs.

Incineraron los 5000 kilos de marihuana que habían sido secuestrados en Zárate

Este miércoles bajo la supervisión del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, y vecinos bonaerenses que se anotaron como testigos, se quemó la droga que se había secuestrado en Zárate el 22 de Noviembre del año pasado, en un procedimiento encabezado por dla elegación de Narcotráfico Moreno – Rodríguez.

Unas cinco toneladas de marihuana fueron incautadas cuando a finales del año pasado eran transportadas en un camión desde Brasil hacia la ciudad de General Rodríguez.

El procedimiento, denominado por la policía como “Camión Fantasma”, comenzó a desplegarse con la investigación sobre un cargamento de marihuana a bordo de un transporte que había partido desde Brasil y que tras su paso por Corrientes y Entre Ríos sería entregado en la zona oeste del conurbano.

Los voceros dijeron que efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez recibieron una denuncia sobre la entrega de drogas e interceptaron el camión que la transportaba por la ruta 12, al llegar a la altura Zárate Brazo Largo.

Por orden del juez Federal de Campana Adrián González Charvay, los efectivos se trasladaron a la zona de los puentes y requisaron dos camiones de gran porte, uno de ellos cargado con maderas y procedente de la provincia de Corrientes.

A bordo de ese transporte, los efectivos hallaron cerca de 5.000 kilos de marihuana que, de acuerdo a la pesquisa, iban a ser llevados hasta un depósito de la localidad bonaerense de General Rodríguez, desde donde serían distribuidos.

En el lugar la policía detuvo a dos personas, una que conducía el camión que transportaba la droga y la otra el otro transporte, que iba de apoyo.

Este miércoles bajo la supervisión del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, y vecinos bonaerenses que se anotaron como testigos, se quemó la droga que se había secuestrado.

http://www.enlacecritico.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad