Publicado el 06/06/2018 - 07:00 Hs.

Inició en Ramallo la campaña "Con casco cuido mi vida y la tuya”

Con la presencia del Subsecretario de Seguridad Martín Maidana, la Subsecretaria de Educación Laura Castro, la Inspectora Jefa Distrital Marcela Moré y las Concejales Silvia Di Bacco y María Luisa Herrera se dio inicio al proyecto y ordenanza “Con Casco Cuido Mi Vida y La Tuya”.

La reunión tuvo lugar en el Parador Municipal donde se habló sobre las charlas que se darán en los distintos Establecimientos Educativos del Partido de Ramallo.
Este programa consiste en la Educación y Formación Vial dirigido a alumnos y busca formar conciencia sobre la importancia del uso del casco, respeto a las normas de tránsito y en forma conjunta lograr posibles soluciones.
También se hizo referencia a la futura Pista de Educación Vial, destinada a los más pequeños, que se construirá frente al Parador Municipal con el objetivo de concientizar desde una edad temprana sobre las normas de tránsito. La misma contará con Karting y Señales de Tránsito para que los chicos se vayan familiarizando con ellas. El Punto Digital será sede de charlas en donde también se proyectarán videos sobre normas de convivencia. 

https://www.ramalloinforma.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad